Buenas Tardes: necesitaria ver si me pueden orientar en esta situacion. Mi actual esposo esta separado y tiene dos hijas. Siempre se ha depositado la cuota alimentaria de las dos y el 50 % del colegio de la mas chica. Hace dos meses la hija mas grande de 17 años decide que quiere venir a vivir con nosotros porque tiene mala relacion con la madre. Esperamos a que termine el trimestre y vino a vivir con nosotros. La anotamos en el el colegio que va mi hija menor . La madre manda que a partir del mes de agosto se embargue el 30 % del sueldo de mi esposo que corresponde a la cuota alimentaria de las dos hijas. Como puede ser que a nosotros no nos llega ninguna notificacion? Que no tengamos forma de protegernos y se tome sentencia de algo que es mentira? Realmente necesitaria saber si se debe pagar la cuota alimentaria de la hija mas chica aun cuando el padre se hace cargo de los gastos totales de la mas grande? y si ganando los dos conyuges lo mismo se le puede reclamar alimentos a ella por la mas grande?
Espero que por favor puedan darme una respuesta.
Espero que por favor puedan darme una respuesta.