Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE OBTENER LA CLAVE FISCAL EN EL DIA VIA MAIL!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3038  por tuclavefiscal

Hay que mandar el numero de cuil/t de la persona a la cual le quieren sacar la clavey en el dia se la envian junto cojn un recibo de pago de $17.00 que se puede pagar en cualquier sucrusal de pago facil o rapi pago del pais luego de comprobar el funcionamiento de la clave.

ES GENIAL!!!! Se ahorra mucho tiempo en ir a la agencia y se ofrece como un servicio mas a la gente.

saludos!!!
 #3043  por marian27

gente super honesta!!!
 #3319  por Recarte R

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE AMABLES!!!!!!!!!!!!!!
PERO YO EN AFIP ME LAS CONSIGO GRATIS!!!!!!!!!!!!!!
 #3333  por tuclavefiscal

Por supuesto que en afip las obtenes gratis, pero hay gente que necesita las claves rapido y en el dia y no tienen ganas ni tiempo ni puede ir a la afip o hacer un poder para que valla otro, es por eso que ofrecemos la comodidad esta. Nadie hace beneficiencia y lo decis con bronca, por que seguramente las jubilaciones que haces vos gratis no las haces.

saludos, segui llendo a la afip, hace cola y ahora en veranito morite de calor!!!...suerte
 #743287  por sandycar

tuclavefiscal escribió:Hay que mandar el numero de cuil/t de la persona a la cual le quieren sacar la clavey en el dia se la envian junto cojn un recibo de pago de $17.00 que se puede pagar en cualquier sucrusal de pago facil o rapi pago del pais luego de comprobar el funcionamiento de la clave.

ES GENIAL!!!! Se ahorra mucho tiempo en ir a la agencia y se ofrece como un servicio mas a la gente.

saludos!!!
hola yo estoy en Pcia de Cordoba, tenes los datos de la persona que tramita clave fiscal, pasame precio. gracias
saludosSandra
 #743364  por arandu2

Y pensar que en la agencia donde vivo me piden el formulario de apoderado firmado por juez de paz o escribano, el dni certificado por la policia y mi dni para que yo le pueda sacar la clave. Cómo hacen para hacerlo por internet? ¿Hay alguien dentro de Afip que lo hace y cobra 17 pesos por hacerlo?

Creo que no esta bien eso.

Saludos.

Arandu del Portal
 #743369  por germandf1

No solo no esta bien, sino que además parecería que es un delito.
¿Que pensará la Afip de esto? ¿ Como sustituyen la firma del titular o apoderado? (no la falsificarán, no?) y la copia del documento como verifican que sea la correcta y no de un muerto o un dni falsificado?
Los controles para algo existen nos guste o no.
El lunes me voy a presentar en la regional para averiguar como es esto de la clave por mail

Saludos
 #743371  por Anyweb

tuclavefiscal escribió:Hay que mandar el numero de cuil/t de la persona a la cual le quieren sacar la clavey en el dia se la envian junto cojn un recibo de pago de $17.00 que se puede pagar en cualquier sucrusal de pago facil o rapi pago del pais luego de comprobar el funcionamiento de la clave.

saludos!!!
¿Que pensarían si alguien consiguiera sus claves y los inscribiera en algunos impuestos? Esto es un delito y hay que denunciarlo a la Afip.