Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fondo compensador del personal civil del ejercito

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #743549  por vadeju

Hola foristas:
Me llego un cliente, el cual es jubilado, y cobra además, un mini beneficio, el cual muchas veces no se lo pagan por haber sido personal cicil del ejercito, abonaba en su momento y hasta la actualidad en la caja de fondos de personal civil del ejercito.
Alguien tiene algún escrito, que se pueda intimar a este fondo, para que regularizen esta situación, ya que es un horror, que le paguen 17 pesos por esto.
Desde ya muchas gracias.
 #743560  por hugo2

vadeju escribió:Hola foristas:
Me llego un cliente, el cual es jubilado, y cobra además, un mini beneficio, el cual muchas veces no se lo pagan por haber sido personal cicil del ejercito, abonaba en su momento y hasta la actualidad en la caja de fondos de personal civil del ejercito.
Alguien tiene algún escrito, que se pueda intimar a este fondo, para que regularizen esta situación, ya que es un horror, que le paguen 17 pesos por esto.
Desde ya muchas gracias.
Fijate que por alli hay alguna publicacion, por lo que tengo entendido fondo esta fundido.