Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • iniciar demanda a C.A.B.A

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #743597  por carberegueiro
 
sres del portal: mi problema es el siguiente mi auto quedo retenido en una comisaria por falta de cedula a mi nombre hace mas de un mes,cuando fui al controlador de la calle carlos pellegrini me dijo que deberia pagar una multa, pero para retirar el auto tengo que ir con el titular o hacer la transferencia.
M e dirigi al registro que correspondia con el 08 firmado y certificado y pagando alrededor de 1000 pesos inicio el tramite de tranferencia.Cuando me devuelven el mismo es rechazado porque el auto estaba inhibido despues de la fecha de que se firmaron los 08.Con el papel de rechazo me dirijo al controlador a explicarle el tema me dijo,que no era su problema que comprar mal el auto.
Lo que yo quiero es iniciar una demanda para que se me devuelva el auto que esta tirado sobre la avenida general paz sin techo y entre otros auto desarmados.Porque hasta que se resuelva la inhibicion se va deteriorar (aclaro que sigo pagando el seguro y lojack) o alguna otra cosa no puedo conseguir al titular y los aranceles de tranferencia sirven por 90 dias.
O sea de que manera puedo pedir al gobierno de Caba que me resguarde el auto que no es robado porque se verifico en el lugar que esta por la policia.O que me lo entregue en guarda sin que pueda yo circular y retirado con una grua.
Si hay algun estudio juridico que me pueda tomar como clieten por este tema.