Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pericia Informatica

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #743641  por kattyl86

Buenas tardes,

Quería preguntar si este tipo de prueba se puede hacer cuando existe la sospecha de que alguien tiene imágenes en video o fotos creadas sin consentimiento vía internet...si es el caso, podrían detallar cuales son los pasos que se pueden seguir para resolver este problema en caso de esta en otro país que no sea argentina?. La persona que creo que las tiene se encuentra en su país pero yo estoy en otro.

Me la paso buscando en internet a ver si encuentro algo, hasta el momento nada...pero yo siento que posee esas imágenes. Si acaso llega a 2 meses de haber pasado el suceso.

He estado buscando información sobre la manera en la que pueden tratar esto y pues hasta donde tengo entendido necesito a juro tener una prueba digital para poder poner una demanda...no se si como lo estoy planteando puedo hacerlo.

Entre las preguntas que quiero que por favor me contesten, están las siguientes:

-Cuanto dinero cuesta hacer una prueba digital?.
-En la búsqueda también consideran cuentas de paginas web en donde se pueden almacenar datos?. Podrían mantener copias de la información en otros lados y ustedes no las encontrarían...yo no se como podrían hacer allí porque yo no se tanto como ustedes y pregunto para saber si es posible...conocer el alcance.
-Que pasa si después de efectuar movimientos legales para evitar que esas imágenes lleguen a internet, vuelve a aparecer eso en alguna otra pagina?. Como controlan eso?
-Cuanto tiempo se toman en hacer los tramites para este tipo de casos?.
-Se puede resolver esto sin yo tener que moverme de mi país?.

Por ahora no se me ocurre mas nada, espero poder encontrar respuesta a esto...disculpen si me metí en el tema equivocado.Feliz tarde.