hola colegas, ante todo muchas gracias por su tiempo, quisiera si me pueden orientar, tengo un cliente, que debe presentar para un reconocimiento de servicios su libreta de construcción (ya que trabajo casi toda su vida activa como empleado de la construcción), al acercarse me comentó que solo me podía facilitar una sola porque la anterior se la retuvieron en el ministerio de trabajo. Tienen idea, si esto es así? podré acercarme a solicitar la misma? o bien, dónde puedo adquirir constancia de la misma?. porque me ha dicho un iniciador de anses que dicha libreta es palabra santa, y tendrían por reconocidos los servicios que acredite la misma.Gracias, sauda
sauda10 escribió:hola colegas, ante todo muchas gracias por su tiempo, quisiera si me pueden orientar, tengo un cliente, que debe presentar para un reconocimiento de servicios su libreta de construcción (ya que trabajo casi toda su vida activa como empleado de la construcción), al acercarse me comentó que solo me podía facilitar una sola porque la anterior se la retuvieron en el ministerio de trabajo. Tienen idea, si esto es así? podré acercarme a solicitar la misma? o bien, dónde puedo adquirir constancia de la misma?. porque me ha dicho un iniciador de anses que dicha libreta es palabra santa, y tendrían por reconocidos los servicios que acredite la misma.Gracias, saudaIgual valor probatorio tiene la constancia del IERIC donde consten las empresas donde trabajo.