Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION CUANDO FALTAN APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #743889  por lapm

Hola a todos, en definitiva, una persona con años en RDP + los años maximos que puede comprar por moratoria si aun no llega con los 30 de aportes...que opcion hay para jubilarla??, ya que evidentemente con este invento del servicio domestico la cosa no camina, alguien me puede hacer un breve comentario.

Muchisimas gracias!!
 #743891  por arielruiz86

Tendra que seguir trabajando y/o aportar hasta que le den los requisitos y el monotributo no deja de ser una opción.
 #743989  por lapm

Gracias Ariel!, te pregunto porque me rechazaron una jubi con aportes al servicio domestico, fui a la Udai Munro y me dijeron que la unica opcion seria la ampliacion de la moratoria en donde me reconocerian lo pagado, como lo ves? saldra?
Besos
 #744113  por dramamita

con que causal te rechazaron el SDM????? cual fue el error????' no podes pelearlo????

porque el SDM no es un invento como decis, es un Regimen, el simplificado qeu supongo es el que utilizaste esta desde 04/2000 y vigente aun. Pero no es facil inventar todo y que no se descubra la mentira!!!!