Hola a todos..Soy una reciente abogada a la que le llegan casos inusuales..Asi que imaginen como estoy!!!??? El tema que me llego es asi: Un cliente (masculino) estuvo en pareja muy poco tiempo con una mujer, y luego se separan por sospechas de infidelidad de el para con ella..(fue un noviazgo pasajero, no estuvieron casados ni mucho menos) ella queda emabarazada y se lo comunica a el despues de un tiempo... la beba ya nacio hace un par de semanas, El tiene la duda en relacion si esta beba es su hija o no, por lo cual pide a la madre de la beba practicarse un ADN , para de terminar su paternidad...Ella se niega y lo amenaza diciendo que si el no vuelve con ellla no va a ver a la beba nunca mas.. Por lo cual este chico esta desesperado y no duerme pensanado si es su hija a o no..Ademas de serlo el se haria completamente cargo de ella. Pero no quiere volver con esta mujer.
- Se puede iniciar juicio de filiacion por parte del padre. Y de esa manera obtener la prueba biologica?
- Hay alguna herramienta legal para que ella acceda con su beba a practicarse el ADN?
- pOR ULTIMO..Hay alguna manera de dejar sentado que el se haria cargo de la beba si es que es su hija..Para evitar el dia de mañana un juicio por daño moral?
Les agradezco el tiempo..Si alguien tiene idea de esto..Me ayuda muchisimo. Un beso a todos.
- Se puede iniciar juicio de filiacion por parte del padre. Y de esa manera obtener la prueba biologica?
- Hay alguna herramienta legal para que ella acceda con su beba a practicarse el ADN?
- pOR ULTIMO..Hay alguna manera de dejar sentado que el se haria cargo de la beba si es que es su hija..Para evitar el dia de mañana un juicio por daño moral?
Les agradezco el tiempo..Si alguien tiene idea de esto..Me ayuda muchisimo. Un beso a todos.