Foristas les comento un caso, un sr tiene una ejecucion fiscal con embargo de bienes y valores, por un plan de facilidades decreto 938/97 caduco. El tema es el siguiente, el sr quiere pagar, me comunico con la abogada que esta llevando la ejecucuión y me dice que tengo que hacer un nuevo plan mis facilidades con ese importe del capital e intereses, pero no tiene información sobre cuales son los periodos adeudados, solo tiene el monto del capital, la deuda y el periodo/vencimiento ( capital $ 4615,82, int resarcitorio $ 8859,77 06/11/95)
Voy a la afip y no tienen idea de a que periodos corresponde porque no figuran los datos en el sistema....mi consulta es, como puedo hacer un nuevo plan si no se de que impuesto se trata ni a que periodos corresponde!!! Que puedo hacer??? Sera que esos importes de capital e intereses corresponden unicamente a ese mes 11/95???? Les agradezco cualquier info.
Saludos
Voy a la afip y no tienen idea de a que periodos corresponde porque no figuran los datos en el sistema....mi consulta es, como puedo hacer un nuevo plan si no se de que impuesto se trata ni a que periodos corresponde!!! Que puedo hacer??? Sera que esos importes de capital e intereses corresponden unicamente a ese mes 11/95???? Les agradezco cualquier info.
Saludos