Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #744190  por cristianolimar

hola a todos, no estoy mucho en el tema. Le hice una jubilación a mi tía, compre años de SDM, puse como dador de trabajo a un conocido, El tema es el siguiente: nunca fueron a verificar, y en la consulta on line dice: SU TRAMITE SE ENCUENTRA A LA ESPERA DE UN NUEVO MARCO LEGAL QUE LA AMPARE.
Revise un monton de veces los aportes y me da todo Ok, que significa un nuevo marco legal que lo ampare? Se comenta algo de los que compran SDM o ampliar la moratoria vigente? slds
 #744202  por hugo2

cristianolimar escribió:hola a todos, no estoy mucho en el tema. Le hice una jubilación a mi tía, compre años de SDM, puse como dador de trabajo a un conocido, El tema es el siguiente: nunca fueron a verificar, y en la consulta on line dice: SU TRAMITE SE ENCUENTRA A LA ESPERA DE UN NUEVO MARCO LEGAL QUE LA AMPARE.
Revise un monton de veces los aportes y me da todo Ok, que significa un nuevo marco legal que lo ampare? Se comenta algo de los que compran SDM o ampliar la moratoria vigente? slds
Le ponen esa caratula cuando no saben que cuernos hacer con ese tramite.
 #744224  por cristianolimar

te parece que pida un pronto despacho? Lo peor es que mandaron el expte de Florencio Varela a Virrey del Pino. De una punta a la otra. Gracias por la pronta respuesta
 #744309  por hugo2

cristianolimar escribió:te parece que pida un pronto despacho? Lo peor es que mandaron el expte de Florencio Varela a Virrey del Pino. De una punta a la otra. Gracias por la pronta respuesta
Depende la fecha de presentacion, lee lo que dice la carta compromiso.
 #744315  por lilita09

cristianolimar escribió:te parece que pida un pronto despacho? Lo peor es que mandaron el expte de Florencio Varela a Virrey del Pino. De una punta a la otra. Gracias por la pronta respuesta
Buen día Udai Varela es un parto podes creer consulto, van a Virrey del Pino los exptes, porque ? me responden no tenemos abogados o sea no hay legales, y.......para que carajo inician,siempre fue un desastre antes los mandaban a bgui pero ahi son re-profesionales y ahora a la loma el pino :mrgreen:
PD: opte por cambiar de codigo así que voy a la Plata alli es otro mundo.