Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension italiana de guerra transferible?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #744181  por infomidia9

Hola a todos, acabo de recorrer el foro y no encontré que ya haya sido planteada esta situacion, perdón si ya estaba y estoy repreguntando.

La situacion es la siguiente, una señora viuda cobraba una pension italiana de guerra (no era pension por invalidez, fue otorgada porque el marido habia participado en la 2º guerra mundial). La mujer fallece y la consulta de los hijos es si tal pension se transfiere a ellos ??

Desde ya muchisimas gracias!
Edgardo
 #744244  por lgaray

infomidia9 escribió:Hola a todos, acabo de recorrer el foro y no encontré que ya haya sido planteada esta situacion, perdón si ya estaba y estoy repreguntando.

La situacion es la siguiente, una señora viuda cobraba una pension italiana de guerra (no era pension por invalidez, fue otorgada porque el marido habia participado en la 2º guerra mundial). La mujer fallece y la consulta de los hijos es si tal pension se transfiere a ellos ??

Desde ya muchisimas gracias!
Edgardo

No se transfiere.
 #745215  por dramamita

los chicccccccccccccccoss.....................................porque les voy aser un chiste jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajjajajajjajjajjajajjajajajajajajajjajajajajjjaajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaj
jajaja
no soy mala o buena martina dise que soy mala nnnnnooooooooooo jajajajajjajajajjaajjajjajajajajja que buen chiste aaajajajajjajaa :mrgreen: *flor* *suerte* *flor* *abrazo* *abrazo* porque querria aser estoyo que mal no no jajajaj ajajajajajajjajaj lo escribio martina
 #745218  por dramamita

perdon no yo jajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjjajajajajajajjajajaajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaj

jajajajajajjaj