Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apellido de mi hija! urgente!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #744172  por lucia5594

En Octubre de 2010 nacio mi hija, yo no tengo relacion con el padre desde antes de esa fecha. La nena nacio y con la excusa de que no era su hija le nego el apellido. La reconoci yo con mi apellido a los 20 dias de nacida. Ahora el quiere ponerle su apellido, pero yo no veo que sea algo justo, no me interesa que mi hija lleve su apellido porque yo estudio y mi papa es el que se encarga de mantenernos a las 2. ¿Que debo hacer?
 #744179  por AbCompagnucci

lucia5594 escribió:En Octubre de 2010 nacio mi hija, yo no tengo relacion con el padre desde antes de esa fecha. La nena nacio y con la excusa de que no era su hija le nego el apellido. La reconoci yo con mi apellido a los 20 dias de nacida. Ahora el quiere ponerle su apellido, pero yo no veo que sea algo justo, no me interesa que mi hija lleve su apellido porque yo estudio y mi papa es el que se encarga de mantenernos a las 2. ¿Que debo hacer?
Estima Lucía este sitio fue creado por y para letrados hasta donde yo sé, por tal motivo, y frente al inconveniente que planteas, te sugiero acudas a un abogado del lugar donde vivís y en caso de no tener recursos para afrontar sus honorarios, podés consultar al asesor letrado del fuero de familia, el que te va asesorar gratuitamente. Un cordial saludo.
 #744280  por viko

la verdadera pregunta:
¿es o no el padre???
si es el padre, que le ponga el apellido y le pase alimentos. Intenta una relacion madura con el; no por vos, sino por tu hija
NO cometas el tonto error que otro la reconozca para evitar que el padre lo haga primero. es la peor tontera que podes hacer. PLis consulta un abogado antes de meter la pata
saludos