Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubi y pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #744314  por lilita09

mmmm escribió:hace rato que se me escapo la liebre¡¡¡ maso desde junio del año pasado, creo que fue, cuando se complico sdm, ahi se escapo la ultima que tenia en la jaula, jajaja
Pero realmente desconocia y desconozco (voy a tener que leer) de todos modos y para evitar estar con el corazon en la boca, y presentar nota y recurso y nota de la nota, primero hago la jubi y despues la pension, no valla a ser cosa que encima que no tengo liebres, se me vuelen los patos
:lol: :lol: :lol: Bueh ya que estamos hablando de plumiferos vieron el caso de la cigueña de croacia ? aaahhhhh muero de amor
 #744429  por dramamita

lilitaaaaaaaaaaaaaaaa no me diga que todavia cree en la cigueña??????????????? jajajajajajajaja

besos amigaaaaaa linda *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #744433  por lilita09

dramamita escribió:lilitaaaaaaaaaaaaaaaa no me diga que todavia cree en la cigueña??????????????? jajajajajajajaja

besos amigaaaaaa linda *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
:lol: :lol: :lol: y siiii, le puedo hacer una consulta ? y el Drmolinag donde andará? el Dr se tomo toda las ferias juntas,la judicial,la escolar y hasta la mismísima salada :mrgreen:
PD: sigue mirando ofertas :roll: :roll:
 #744440  por dramamita

siiiiiiii lilita *flor* *flor* a mi tambien me preocupa..........no lo habran secuestrado?????? ya veo que se lo llevo alguna forista nueva, profesional de la ley, joven y linda paaaa su casaaaaaaa

y lo mismo me extraña la ausencia de la GUERRERA DE ROSARIO!!!!! justo ahora que estoy de vuelta desaparecieron todos

PD: lilita a mi la cigueña me trajo 3 pimpollitos.....pero me parece que no era de croacia jajajajajaj
 #744447  por lilita09

Tal cual pero creo que la Doc Andrea esta descansando después de la ardua tarea eleccionista que hubo en sus pagos, Sera Delseista,Binnerista o Rosista ? :shock: :mrgreen:
PD: Vera Ud que pronto aparecerá y hará su descargo, jajajaj
 #744730  por molinag

jajajjaa...I'm back reload!!!!!
lilita09 escribió:y el Drmolinag donde andará? el Dr se tomo toda las ferias juntas,la judicial,la escolar y hasta la mismísima salada
de tomar si, me tome....unos dias en la bella Villa Carlos Paz...amen de los vinitos...
dramamita escribió:no lo habran secuestrado?????? ya veo que se lo llevo alguna forista nueva, profesional de la ley, joven y linda paaaa su casaaaaaaa
No me sonrie esa suerte Draaaa!!!
dramamita escribió: lo mismo me extraña la ausencia de la GUERRERA DE ROSARIO!!!!! justo ahora que estoy de vuelta desaparecieron todos
por las dudas ya aclare donde fue mi lugar de descanso, no sea cosa que crean que me fui con la Dra Andrea, JUSSSSSSTO EN EL MISMO MOMENTO!!
dramamita escribió:lilita a mi la cigueña me trajo 3 pimpollitos..
ENSERIO ESPERA TRILLIZOS Dramamita???? :roll: :roll: :roll: :roll: ...siempre vienen con pan dice la frase, ahora a Ud sin inflacion no le alcanza con un COTO; o DISCO!!!!! jajajaj (sorry los chivos).... si es asi, la felicito!!!! :P :P :P y compadezco!!!! :shock: :shock: , no va a dormir por un buennnnn tiempo!!!!!!!
lilita09 escribió:Sera Delseista,Binnerista o Rosista ?
Para mi que es todo lo opuesto a la centro-derecha-izquierda!!!!!!!! jajjaja
 #744740  por dramamita

dr. Molinaggggggggggggggggg aparecio por suerte!!!! nos tenia preocupadas,pero tanto vino mistela volvio borrachin.......yo no espero nada!!!!!!!!!!!! ya la cigueña me mando 3 hermosos hijos y si viene otra vez la saco de un escobazoooooooooo. SAlvo que me asegure que son los cuatrillizos que quiero para que Kris me pague asignacion jajajajajajajajaja y subsidiossssssss si no me quedo con los 3 que tengo!!!!

Ahora no quisiera imaginar el buen equipo de trabajo que haria con la Dra. Andrea .........pero quien lo secuestro al final????? no habra sido florcita que tambien anda desaparecida¿¿¿¿¿¿¿¿
 #744745  por lilita09

Tengo entendido que la Doc Andrea, anduvo escalando cerros cordobeses,pero es mera casualidad :shock: Dr por favor en su párrafo primero me escribe en Idiomas extraños recuerde ponerme el traductor :x
PD: bienvenidoooooo Mamittta y yo lo extrañamos.
 #744759  por molinag

lilita09 escribió:Tengo entendido que la Doc Andrea, anduvo escalando cerros cordobeses,pero es mera casualidad

jajjaja, menos mal que aclare!! veremos que dice ella cuando reaparezca!!!
lilita09 escribió:Dr por favor en su párrafo primero me escribe en Idiomas extraños recuerde ponerme el traductor
Cierto Lilita!!!! me habia olvidado de su poco fluido ingles!!!
dramamita escribió:SAlvo que me asegure que son los cuatrillizos que quiero para que Kris me pague asignacion
siempre pidiendo y soñando dramamita!!!
dramamita escribió:Ahora no quisiera imaginar el buen equipo de trabajo que haria con la Dra. Andrea .........pero quien lo secuestro al final????? no habra sido florcita que tambien anda desaparecida¿¿¿¿¿¿¿¿
dr. Molinaggggggggggggggggg aparecio por suerte!!!! nos tenia preocupadas,pero tanto vino mistela volvio borrachin.......yo no espero nada!!!!!!!!!!!! ya la cigueña me mando 3 hermosos hijos y si viene otra vez la saco de un escobazoooooooooo. SAlvo que me asegure que son los cuatrillizos que quiero para que Kris me pague asignacion jajajajajajajajaja y subsidiossssssss si no me quedo con los 3 que tengo!!!!

Ahora no quisiera imaginar el buen equipo de trabajo que haria con la Dra. Andrea .........pero quien lo secuestro al final????? no habra sido florcita que tambien anda desaparecida¿¿¿¿¿¿¿¿
uhhh, no me percate de la ausencia de florcita para cubrirme!!!! tendremos que comenzar a notificar las fechas y destinos de vacations (lilita) para evitar suspicacias!!! jajajja...Saludos...