Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificaciones... traslado de la demanda... chicanas!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #744388  por DraSabri
 
colegas, necesito un poco de ayuda....

Corri un traslado de demanda a una prepaga de La Plata. La cedula fue recibida segun dice el oficial noificados, por empleada del lugar. Al tiempo, la entidad que la recibe (la caja previsional, q tiene convenio con esa prepaga) devuelve la cedula al expte diciendo que habia sido dejada ahi por error, ya que la prepaga tiene domicilio a 5 cuadras de ahi, dando la direccióne exacta.

Pido que en razon de lo ifnormado por el ofifical notificados, se tenga por notificada. Me dicen que como no diriji la cedula al "representante legal" de la pp juridica, que no ha lugar p evitar nulidades.

Entonces, corro unnuevo traslado a ese domicilio denunciado por la caja previsional, dirigiendolo por supuesto al representante legal, y recientemente me llega de vuelta la cedula, y el oficial informa que fue 3 veces, en las 3 franjas horarias, y que nadie respondio sus llamados...

Que hagO?????? cual es mi paso a seguir? pido bajo responsabilidad? con habilitación de dias y horas no tiene sentido porque es una entidad comercial, abierta en horario comercial....
 #744491  por agentil
 
DraSabri escribió:colegas, necesito un poco de ayuda....

Corri un traslado de demanda a una prepaga de La Plata. La cedula fue recibida segun dice el oficial noificados, por empleada del lugar. Al tiempo, la entidad que la recibe (la caja previsional, q tiene convenio con esa prepaga) devuelve la cedula al expte diciendo que habia sido dejada ahi por error, ya que la prepaga tiene domicilio a 5 cuadras de ahi, dando la direccióne exacta.

Pido que en razon de lo ifnormado por el ofifical notificados, se tenga por notificada. Me dicen que como no diriji la cedula al "representante legal" de la pp juridica, que no ha lugar p evitar nulidades.

Entonces, corro unnuevo traslado a ese domicilio denunciado por la caja previsional, dirigiendolo por supuesto al representante legal, y recientemente me llega de vuelta la cedula, y el oficial informa que fue 3 veces, en las 3 franjas horarias, y que nadie respondio sus llamados...

Que hagO?????? cual es mi paso a seguir? pido bajo responsabilidad? con habilitación de dias y horas no tiene sentido porque es una entidad comercial, abierta en horario comercial....
Pero vos verificaste el domicilio legal de la prepaga? Si estás segura pedí bajo responsabilidad,

saludos!!
 #744513  por viko
 
bajate los domicilios desde internet.
adjuntalos como prueba. y si tenes el cuit, ajunta el domicilio fiscal que figura en la constancia de inscripcion.
con eso notificas y listo
saludos
 #744579  por agentil
 
viko escribió:bajate los domicilios desde internet.
adjuntalos como prueba. y si tenes el cuit, ajunta el domicilio fiscal que figura en la constancia de inscripcion.
con eso notificas y listo
saludos
Perdon pero el domicilio fiscal no es al que se debe notificar una persona juridica, sino al legal que lo sacas de IPJ,

saludos!!
 #744901  por DraSabri
 
Les cuento... El 1er. domicilio al q se dirigio al cedula, se tomo de un intercambio telegrafico. Cdo vino el rechazo de la caja de previsión, diciendo que la prepaga no tenia su domicilio alli, sino la caja, y que la cedula se habia dejado por error, ellos mismos denuncian otro domicilio de la prepaga... entonces dirijimos una nueva cedula a ese domicilio. Nunca pedimos un oficio a IGJ, esa es la verdad.... esperábamos que se notificara en ese denucniado por la caja... un tema...

Lo correcto sería entonces pedir primero un oficio a IGJ p que teniendo la certeza del domicilio, pedir bajo responsabilidad.... no? ese sería el camino seguro...

La otra opcion es directamente pedir bajo responsabilidad, y correr el riesgo.... Cuento con la siguiente ifno que corroboraría el domicilio:
en su pagina web dicen que alli esta la casa central; en la correspondencia que envían figura ese domicilio; y la caja de previsión denuncio ese mismo domicilio como el pertenenciente a la prepaga.... No creo tener la mala suerte de que en IGJ tengan un domicilio distinto!!!!