Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VOLVIÓ LA JUBILACIÓN AMAS DE CASA FALTA DE ETICA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #742854  por diegomdp

ber21 escribió:Estimados:

Soy Bernardo de San Juan y nuevo en esto. Si bien soy abogado, en materia previsional soy lego. No obstante ello quería aportar que hoy mismo acudí al ANSES y allí me informaron “verbalmente” personal "autorizado"que en 20 días sale la prórroga....¿.....?

PD: publiqué mi consulta en el tema 60 años sin aportes para los que quisieran ayudarme.

Saludos y felicitaciones por el foro!
ber bienvenido al mundo previsional, se ve que en la udai se encargaron de bautizarte con la extension de la moratoria.
primer consejo en materia previsional, el empleado de anses es el ultimo que se entera de todo, simplemente porque una medida de esas se anuncia con bombos y platillos en los medios y recien ahi se enteran los empleados de anses.
saludos y bienvenido
 #744476  por BATHIA

NO SALIO NADA NUEVO !!!!! LO QUE HAY ES LA JUBILACION DE AMA DE CASA, AL 09/1993, PARA ENTRAR EN MORATORIA.-

NO CONFUNDAN NI ENGAÑEN A LA GENTE.-
 #744684  por Beto

Hola, mira nuestyro colego esu n verguenza, relacionado al codigo de etica, la verdad nos e que pensar si son "distraidos " o lo hacen a grede. IGUAL PASA CON LOS COLEGAS QUE DICEN CONSULTAS SIN CARGO, LLAMEN YA!!!, ASESORAMIENTO GRATUITO, ASI COMO voy a tener clientes si el que esta enfrente, dice queno le cobra la consulta, luego lo mata... pero eso es otro tema.
En el colegio de La Plata, un profesional se le ocurrio hacer lo msimo, publico consultas sin cargo, y el colegio de oficio, lo llamo y lo suspendio un año. Esto es un Colegio que vela por los derecho de los demas profesionales, fijate si en La Plata encontras estas cosas que uds denuncian aca, o profesionales que asesoren gratuitamente.

lawyer2007 escribió:Si tambiÉn es una verguenza LO DE LOS CARTELITOS CON LETRAS ROJOS Y que no hagamos nada me estan llamando clientes nuevos
y me dicen que ya salió LA AMPLIACIÓN y que estoy DESINFORMADO PUEDEN CREERLO !!!!! , LA MENTIRA PUEDE MAS QUE LA VERDAD CON UN POCO DE
PLATA Y PROPAGANDA " MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ COMO VERDAD (lo decía el jefe de propaganda nazi y así con mentiras vean que verguenza PARA LA HUMANIDAD lo quer hicieron)
Y ESTA OCURRIENDO NO SÓLO EN LA ZONA OESTE SINO EN TODDO EL CONURBANO Y CAPITAL EL TREN SARMIENTO PASA POR CAPITAL Y LOS CARTELITOS ESTAN POR TODO RIVADAVIA COGRESO TRIBUNALES QUE VERGUENZA .EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA GENTE MALA,LO QUE REALMENTE IMPORTRA ES QUE SE LOS PERMITAMOS Y BAJEMMOS LA CABEZA
QUE LE ESTARÁN DICIENDO A LA GENTE !!! YO NO SE AL FINAL PARA QUE PAGO MATRICULA SI EL COLEGIO
NO VE NADA DE ESTO ¿QUE NO VIVEN EN LA ARGENTINA NUESTRO DIRECTIVOIS DEL COLEGIO? O NO LES IMPORTA EL DERECHO PREVISIONAL????
 #744909  por anita50

ESTIMADOS COLEGAS, RECIEN LLAME AL FAMOSO AVISO DE MORON , SE PUEDE JUBILAR SIN APORTES , YA CAMBIARON EL DISCURSO, AHORA DICEN , QUE ESTABAN ESPERANDO UNA RESOLUCION DE ANSES, QUE SE PUBLICARIA SEGUN DATOS DEL MISMO ANSES DE MORON, Y POR LO TANTO COMO NO FUE ASI, TE DICEN LA VERDAD, DESDE YA QUE ME PRESENTE COMO UNA MUJER DE 60 QUE NO TIENE APORTES Y SE LA CREYERON . AL PREGUNTARLE COMO ES QUE EL PAPELITO DECIA SEGUN MI PRIMA QUE NO HABIA QUE PAGAR NADA , YO ME HABIA PUESTO MUY CONTENTA, Y YA LE PENSABA LLEVAR LOS DATOS, ME CONTESTO, SEÑORA POR AHORA NO, PENSAMOS QUE SE ANUNCIARIA PARA JULIO, ENTONCES NOS ADELANTAMOS----------MMMMMMMMM. ME PARECE QUE LE LLEGO LA DATA DE ESCRACHE O ALGO PARECIDO.......... CHICAS Y CHICOS,,,, ARGENTINAS Y ARGENTINOS SIGAMOS ESPERANDO ,...............PUEDE QUE DESPUES DE TANTAS DERROTAS, LA CRIS AMPLIE LA MORATORIA Y TENGAMOS MUCHO TRABAJO, ......... CREO QUE SE DARA EN PROXIMOS DIAS ,,, ARGENTINAS Y ARGENTINOS MUCHA FEEEEEEEEEEE *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #744918  por dramereu

Hola Colegas!!! yo creo que se retrasó lo de la moratoria dado que nuestra amiga Cristinita tardó en postularse como candidata. Tal vez se tomó su tiempo para eso también. Espero que escuche lo que hace mucho le estamos pidiendo, y así solucionaríamos los líos contemporáneos del SDM, que tardaaaaaaaa taaaaaannnnntoooo en verificarse y arroja resultados disparatados.

Saludos y me encanta saber de colegas que quieren denunciar propagandas falsas, respecto del tema... no habla de ello la ley de defensa del consumidor??? capas estoy mandando cualquiera, pero creo haber leído por algún lado (jeje la ley) que lo que uno oferta es compromiso con el cliente...esto sería algo similar??