Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "Estafa" en compra de celular Claro

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #744035  por Criso

Bueno cuento algo que me paso la semana pasada , a ver si le paso a alguien y me puede ayudar.

El martes 12 veo un anuncio del celular Motorola Atrix en claro con plan de 150 pesos , el lapdock a solamente 2289 pesos (siendo que en personal esta 2000 con plan de 200 y solamente el dock HD).

Llamo para averiguar si estaba bien el precio y me comenta que si , que era promocion y que le figuraban solamente 15 equipos en stock y despues subian de precio , me la jugue y lo compre.

Me toman los datos , me llaman para pedirmelos de nuevo y confirmar que era yo.

La cosa es que el cel no llegaba , llamo al correo y me dicen que no encontraron la casa y lo devolvian a claro , al otro dia llamo a claro y me dicen efectivamente que tenian mal mi direccion ( en la cual vivo hace 22 años y me la preguntaron 2 veces , dudo que me haya equivocado ) y que me cancelaban la venta y me daban una nota de credito .

La cosa es que ahora el celular sale 2500 solo y 3500 con lapdock 1210 pesos mas caro de lo que lo pague y por un error de ellos me la tengo que comer yo .
Llame todo el finde a claro pero todos son vendedores que , o no saben que decirme , o me dicen que es imposible que me generen de nuevo el envio sin cobrarme 3500 pesos.

Entre mañana y pasado les llega el informe del correo que me dijeron por tel y me cancelan la venta , queria ir hoy a claro a romperles las bolas que me den lo que compre , que tambien ya me debitaron de la tarjeta de credito.

A alguien le paso? Llame a def del consumidor y me dijeron que tienen que enmendar su error y mantenerme el precio.

Saludos!
 #744597  por merlina

Por su puesto que lo que te dijeron en Defensa del consumidor es así. Deben respetar la oferta que te hicieron, ya que la publicidad es parte integrante del contrato y el precio es un elemento de vital importancia en el mismo.
Realizá la denuncia en defensa del consumidor urgente, vas a tener una audiencia donde los van a obligar a dar cumplimiento al contrato.
No te olvides de contarnos como te fue.
Suerte!!