Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tema de tesis

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #744362  por let003

Hola a todos! Les cuento que tengo que realizar mi tesis para poder recibirme de Abogada, este semestre empiezo el seminario..pero no sé qué tema elegir para realizarla, me gustaría que me recomienden algo, yo había pensado en temas referidos al Derecho Procesal Civil... pero tengo que ser más específica y acotada en mi elección y no elegir algo que sea tan general! Saludos a todos! Espero sus respuestas!!
 #744569  por poorlaw

Tema: Naturaleza jurídica de la Luna, ¿es un bien mueble o inmueble?

Los argentinos, entre los que más compran terrenos en la Luna Casi 2000 personas adquirieron 2000 hectáreas a la Embajada Lunar; es el segundo país de América latina que más lotes tiene, según un informe

Fuente: lanacion.com.ar

PD: es un chistecito, suerte con la Tesis =)
 #744627  por cdiriarte

poorlaw escribió:Tema: Naturaleza jurídica de la Luna, ¿es un bien mueble o inmueble?

Los argentinos, entre los que más compran terrenos en la Luna Casi 2000 personas adquirieron 2000 hectáreas a la Embajada Lunar; es el segundo país de América latina que más lotes tiene, según un informe

Fuente: lanacion.com.ar

PD: es un chistecito, suerte con la Tesis =)
Jajaja, pero había un sujeto, mexicano creo, que estaba intentando que el Registro Inmobiliario de su país inscribiera a la Luna como de "su" propiedad. ¿Será ése turro el que vende los terrenitos? Jajajaja.
 #744910  por let003

Jajj! Pero la verdad que está muy bueno! Además tiene alcance internacional... demasiado interensate..! :) Muchas gracias!
 #744981  por natu22

una momografía tenés que hacer o una tesis?? no sabía que había universidades que te piden tesis,en la UBA solo en los posgrados hay presentación de tesis.cuál es la universidad que te la pide?? si es monografía te puediodar alguna ideas,ahora tesis....mm.no lo creo.
 #744983  por let003

Si.. es un trabajo final........... pero importante porque con eso me recibo.. cualquier aporte que me hagan me viene de diez!! Muchas gracias! Estudio en la UE Siglo 21!