Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE HACE EL CESE EN EL SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #744915  por Real

Hola a todos, les comento mi duda, presenté un SICAM en ANSES, y compré todo por moratoria hasta septiembre de 1993, y la iniciadora que me atendió me pidió el cese de sept del 93. Mucho no sabía ella que me estaba pidiendo, y yo menos, porque nunca me lo pidieron.
¿cuál es el cese que se presenta de sept del 93? no es una declaración jurada el SICAM? o hay un formulario para adjuntar el cese?
Gracias a todos y disculpen mi ignorancia.
 #744975  por juprevi

o si no , decile que te muestre que planilla de cese al 93 presenta ella en los expedientes,cuando hace las jubilaciones de asesoramiento previsional
 #745041  por Real

si la verdad que no entendí que me estaba pidiendo, en ANSES centro, Rosario. Después le hice una consulta por otro SICAM y me pasó con la supervisora, porque me confesó que era ex empleada de las AFJP y mucha idea no tenía de SICAM.
Que generosa es la Argentina.
Yo llegué a pensar que había una circular nueva que exigía el cese con algún formulario, anexo o DDJJ.
Gracias.