Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENENCIA GUARDA??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #744855  por nan25

Muy buenas tardes q todos..les pido sus valiosas opiniones y cierta guia en este tema,,,tengo un cliente.un padre q quiere un juicio de tenencia....quiere la tenencia de sus dos nenas menores de edad..aduce q su madre lleva una vida d absoluta libertad,,es una chica muy joven q esta en pareja salen cn sus amigas,etc,,y descuida a sus hijas,,,mi cliente m plantea lo siguiente,,q su madre ,es decir la abuela paterna quien dispone d tiempo,,se encargaria de las niñas,,,,.se tratan de hijas nacidas extramatrimonialmente,,,la abuela paterna no trabaja,,,mi cliente si,,,,mi cliente le pasa dinero,,aunq no se hizo juicio p ello....uds q opinan,,,,,,,gracias a todoss---
 #744893  por nan25

ALGUNA sugerencia??????muchas gracias
 #745067  por analiaTorres

Que el padre solicite la tenencia... si considera q las menores no estan bien con la madre por el tipo de vida que lleva..
Es logico que si el Sr. trabaja va a tener que contratar una niñera o que mejor que su madre los cuide.. eso no esta en cuestion.. el tema aca es el bienestar de las menores...
Que demuestre con testigos que la madre sale con sus amigas.. con quien deja a las menores.. que dicen en la escuela.. si faltan mucho.. etc...
Tenes que acreditar que el tiene todas las comodidades para sus hijas... etc