Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA EXPEDICION DE TITULO UNIVERSITARIO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #398160  por marcostato
 
Buenos dias! Les escribo para hacer una consulta por el tema de la no entrega de titulos universitarios. Resulta que me recibi en la Universidad de Mar del Plata e inicié el tramite del titulo en marzo de este año y a la fecha no hay ni miras a que salga a la brevedad... Laley de educacion superiror establece un plazo maximo de 120 dias corridos desde el inicio para que se haga entrega del titulo. Ese tiempo ya paso, pero como era OBVIO en el Rectorado me dijeron que con el tema de la gripe A, TODO el tiempo de receso no se debe contar... Por supuesto que me indigne mucho porque en el Ministerio se suigio trabajando y aparte la ley es clara porque habla de dias corridos y no Habiles. Yo iba a mandar directamente una carta documento al Rectorado de la UNMdP, pero creo que hay una via administrativa previa, segun me informaron ahi mismo, donde hay que mandar una nota al Rector, etc etc.
ALguien sabe algo o ya hizo esto? QUisiera saber cómo ppodría hacerlo para que sea mas rapido y no tan burocratico porque realmente necesito el titulo.

Muchas gracias, abrazo.
 #745367  por max34
 
Hola : Atento a tu pregunta, deberias interponer un amparo contra la universidad por vulnerar tu derecho a trabajar consagarado en nuestra carta Magna.