hola a todos quisiera una ayudita ya que primera ves me pasa esto y no se para donde ir, el caso una sra. tiene pagos de servicio domestica desde el 04/2000 hasta el 11/2002 en el sicam solo figura pagos de 01/2001 al 11/2002, y los pago en el año 2010, y otra novedad voy a detalle de deuda y el mes de 07/2001 esta todo con sombra negra y abajo la leyenda Posicion abonada integramente por el trabajador domestico ( no tiene registro pago de dador de trabaja), ni idea q es, tengo todos los comprobantes de pagos sin intereses solo form 575 y f 102. la señora nacio 1/11/1947 edad 63, paraguaya entro al pais en el 05/1967.
la pregunta es q hago le puedo jubilar con esos pagos de servicio tendria q pagar los intereses ahora, me recibira el anses ahora y porq no me figura en pagos los del año 2000, y la leyenda porq
bueno espero algunas respuestas u opiniones. gracias y buen finde
la pregunta es q hago le puedo jubilar con esos pagos de servicio tendria q pagar los intereses ahora, me recibira el anses ahora y porq no me figura en pagos los del año 2000, y la leyenda porq
bueno espero algunas respuestas u opiniones. gracias y buen finde