Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sos.alguien tiene nota ante la cars? rechazo sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #745443  por ale2812

hola soy nueva en el foro, siempre lo leo, me rechazron un sdm , despues de la verificaion, no se la causa todavia no pude tomar vista, se que puedo apelar a la carss ? alguien tiene el fundamento gracias
 #745449  por arandu2

Si no tenes la resolucion con sus fundamentos no podes recurrir. Tenes que esperar a saber la razon de la denegatoria. Todos los argumentos no son iguales. Algunos se pueden rebatir, otros son contundentes, como que el dador de trabajo desconoce la relacion y no conoce a la persona. Eso no lo podes arreglar.
En realidad estan denegando por cualquier razón. Esa es la orden.

Te paso res. Carss 23.992/09 sobre regularizacion extemporanea de sdm donde rechaza recurso y pide se investiguen todos los casos de la misma indole que pertenecen al mismo apoderado y expresa que hay capatacion de benfcicios.

Hay otra 23.253/09, donde pide que el solicitante denuncie nombre de dador de trabajo y se haga la correspondiente verificacion.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Arandu del Portal
 #745615  por ale2812

muchas gracias arandu por la informacion, yo creo que los testigos informaron que no la conocia la empleadora sindijo, pero fueron y le preguntaron a los vecino, averiguo y te cuento
 #745659  por empedocles

Como bien te han asesorado, sin conocer los fundamentos reales de la denegatoria no se sabe qué atacar. Por lo demás, hay que distinguir si los testigos dicen que no la conocen o que el supuesto dador nunca tuvo empleada, en este ultimo supuesto no hay nada para discutir. Lo mismo con los dichos del dador. Vas a tener que esperar la resolución.-
 #746060  por lawyer2007

empedocles escribió:Como bien te han asesorado, sin conocer los fundamentos reales de la denegatoria no se sabe qué atacar. Por lo demás, hay que distinguir si los testigos dicen que no la conocen o que el supuesto dador nunca tuvo empleada, en este ultimo supuesto no hay nada para discutir. Lo mismo con los dichos del dador. Vas a tener que esperar la resolución.-
completamente de acuerdo el sdm ya no sirve mas trae mas problemas que otra cosa e incluso si es real lo lamento por las personas que se quieren jubilar y trabajaron realmente pero es un problema generado por HB y sus secuaces