Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #745779  por gabita

tengo una sra que es psicologa y aporto por esa categoria desde el año 83 resulta que tiene pagos hasta la actualidad pero bastantes años con deuda , como hago para comprarle con moratoria estando vigente la resolucion que tengo que justificar de que trabajo.
 #745790  por arielruiz86

Hola gabita, tenes que tratar de ser mas especifica con el titulo de la consulta. La exigencia de pruebas es solo para los que no estan o no se inscribieron nunca en la afip despues del 09/93, fecha tope por el cual se puede comprar o regularizar con la actual moratoria ley 24476 años con aportes sin ninguna prueba o exigencia mas que la de optar por dicha ley.
 #745791  por gabita

mira es autonoma tiene aportes desde 83 pero salteados y la realidad que al renunciar lo que esta en deuda no me alcanzan a 30 años de aportes y no se como comprar entando vigente la resolucion.