Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO REAFECTADO - REIMPUTADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #745811  por corazon

Hola, tratando de liquidar una pensión directa, mixta, pues tiene rrdd y 14 meses de autonomo. En consulta de pagos salen los 14 pagos pero pagados fuera de termino, por ej.10/2008 pagado en 04/2010. en 4 pagos tiene reimputacion, y en otros 4 tiene reafectado. Estos tampoco salen en historia de categoria. La verdad me conviene renunciar todos los pagos, puesto que en detalle de deuda solo el primero pago esta bien, Y los pagos reimputados y reafectados ni siquiera salen en el sicam, pero si en el sijip.Que me conviene hacer, con esos? Tengo los tickets.
 #745818  por arielruiz86

y si no queres renunciarlos, tratar de entender y compensar con la cuenta corriente para autonomos y monotributistas.
 #745955  por corazon

hola y gracias por responder, me parece que esta hecho ese tramite, mejor dicho tengo los fomularios de cuenta corriente por dichos meses, efectuados en el 2010, solo me preocupan los que impactaron en sijip y no an sicam. *desp*
 #746034  por arielruiz86

Pero si aún no se envio el plan a la afip podes seguir reafectanto todo lo quieras o te permita el sistema si es que hay saldo a favor claro esta, y no interesa si consta o no en el Sijp mientras logres el detalle de deuda en cero.