Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #745814  por maria80

La consulta es la siguiente: firmé un convenio de honorarios con mi cliente por su divorcio por presentación conjunta en 2009, a medida que pagaba le daba recibo y la última cuota no fue abonada y desde 2009 no tengo noticias de ella. Ahora en 2011 salio sentencia de divorcio y se regularon mis honorarios. Ya solicite que se notifique de la sentencia y la regulacion a las partes, las cuales no se comunicaron conmigo. ¿Debo ahora iniciar ejecucion de honorarios??, tengo dudas ya que yo les extendi recibos por los pago parciales, pero al mismo tiempo no se comunicaron?
 #745831  por drarob

Hola, yo creo q si ellos tienen copia del convenio q firmaron te lo pueden oponer..en el caso d q ellos no tengan copia del convenio vos puedes iniciar la ejecucion x lo q t regularon judicialmente menos los pagos parciales q ya t realizaron, es decir q reconozcas los pagos de los cuales ellos tienen recibos pero q ejecutes por el resto..se entiende?