HOLA. Quiero comenzar el curso de mediacion en pba (voy a ver si lo puedo hacer en el colegio de abogados de moron), pero queria saber si alguien sabe en que consiste y cuanto tiempo es? Agradecere sus comentarios
hola, te comento que de acuerdo con la informacion (defectuosa) que los colegios brindan el curso deberìa durar 9 meses pero la realidad de los que lo terminamos hace 5 meses y aun no tenemos el TITULO te diria que es un CURSO ETERNO!!!!!!!!!!!! amen de eso la exigencia (y no me refiero al estudio, sino a las asistencias y la modalidad de examen) es extremadamente extenuante, sumado a que pagas los 2.000 o 3.000 pesos y no te dan un solo modulo fotocopiado para estudiar. En materiales de estudio te gastas otro tanto. Ni un cafe, ni una lapicera a modo de atencion.
Y para colmo de males prometen que la mediacion se implementa ahora y es ABSOLUTAMENTE MENTIROSO. El negocio de los colegios y las universidades es capacitar pero no les interesa NADA que la mediacion salga, sino ya tendria que estar en vigencia.
perdòn por la honestidad bruta pero fui una de las damnificadas por estos negociados y queria transmitirte mi experiencia.
saludos y suerte