Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO A CAMARA ELECTORAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #745843  por joma
 
Por favor si me pueden ayudar.

Tomé una sucesión ya iniciada donde se habían denunciado dos herederos de los que se desconocen sus domicilios. El Juzgado le pidió al anterior abogado que los notificara del inicio de la sucesión pero durante su actuación no lo hizo (Sí publicó edictos).

Pienso pedirle la Juzgado el libramiento de un Oficio a la Secretaría de la Cámara Electoral para que informe si conoce los domicilios pero solo tengo los nombres y no los DNI:

¿Es posible hacerlo sin ese dato? Tengo entendido que no.

Si no es posible ¿qué alternativa tengo?

Muchas gracias.
 #746880  por soni1000
 
holaaa ,yo tuve q hacer algo parecido aqui en tucuman, pero como librar oficio al juzgado electoral demora mucho ,hice directamente un pedido mediante nota al juzgado elecoral solicitando domicilio y dni de una persona .
en la nota explicas el motivo del pedido ,el nombre de las personas a buscar ,pagas un estampillado y en 48 horas lo retiras em la misma oficina donde la presentaste
ojala te sirva y puedas hacerlo en tu zona
besos :)
 #746936  por Romina34
 
si estas en capital, anda directamente a la cámara electoral pidiendo x nota los domicilio de las personas que mencionas, hace un escrito x cada persona, indica nombre, apellido y DNI. no recuerdo el valor de las estampillas... si te agrego que la esquina de la cámara hay un banco ciudad donde las podes comprar.
luego retiras las respuestas y listo
saludos,
 #746970  por joma
 
Muchas gracias. La sucesión es en pcias. pero como yo estoy en Gran Buenos Aires voy a ir directamente a la Cámara electoral en la ciudad de Buenos Aires.
 #986392  por GABRILITAIURIS
 
Hola buenos días,retomo el post para saber cuanto les demoro el oficio a la cámara electoral.Muchas gracias.
 #1087434  por slipping
 
Hola: También pueden pedir el servicio vía web, sólo con el nombre completo, si quieren el nombre del sito envíenme mp. El costo para averiguación de domicilio cuesta $ 50 (se paga en cualquier Rapi..., Ba..., el que sea, se lo doy al cliente y lo pagan ellos) y te lo envían por correo o al mail. Obviamente para quien vive en CABA ir hasta la Cámara es simple, pero para los que estamos en provincia, no lo es, tanto ir a la Capital como a La Plata, genera mucho tiempo de traslado y costos que a veces el cliente no quiere pagar. Espero les sirva. Slds.