Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En Santa Fe SDM Sin problemas!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #73588  por dindin

Después de muchas preocupaciones, en Santa Fe salieron acordadas las jubi con SDM, inlcuso a una de ellas me las liquidaron para dentro de un mes y medio. Están a full! Con las otras les tuve que pedir que la atrasen un mes más para tener algo de retroactivo jajaja!. Mil gracias a todos!

#73607  por empí©docles

Se circularizó que debían ser aprobadas hace 15 días para toda la regional Litoral de ANSES.-

#73659  por guti714

En la UDAI de Reconquista presente ya a fines de agosto y fueron aprobadas antes de finalizar septiembre, una demoro menos de 20 días, y ya estan cobrando.

#74589  por olivia_07

qué buena noticia!!

Un par de preguntas sobre la presentación en UDAI Santa Fe:
* pagaste los intereses de SDM?
* qué llevaste para la presentación?

gracias y saludos,

Vero

#75238  por Janilandia

Yo no pagué los intereses de SDM.
La jubilación me salio en menos de un mes, no lo podía creer.
Los documentos que presenté fueron los que piden siempre, a ver si me acuerdo... poder, spp, formularios impresos de página de AFIP, (imprimí todos los formularios, y solo me pidieron el original del 558/A, y por supuesto me quería matar....). Aparte de eso nada más.
Suerte.

#75481  por dindin

Sólo me pidieron el formulario de solicitud, el 799, el 159, el 558 y el anexo de aceptación de descuentos (y también le presenté el anexo de la 980). En una semana ya estaba resuelta! Suerte!