Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #745800  por sivinasosa

hola chicos necesito que me ayuden, no hago previsional no me gusta, pero debo ayudar a un familiar lo que eso conlleva.
debo tramitar una moratoria
la sra nacio 06/05/1950, es por eso que debe pagar por fuera para acceder a la moratoria. la sit de revista me da 25 años + 6 meses por exceso de edad
se que debe pagar con los form 102 pero quiero saber con que form pago los intereses
la sra. tiene dom en moron pero le voy a hacer el trámite en provincia, me rechazarán el trámite x esto ?? por que en la acreditacion de los datos en el form 102 sobre el empleo lo hice en mi cuidad
desde ya cualquier ayuda será bienvenida y quedo a disposición para ayudarlos en otra materia, en lo que pueda ayudar será un placer, saludos
 #746052  por hugo2

sivinasosa escribió:hola chicos necesito que me ayuden, no hago previsional no me gusta, pero debo ayudar a un familiar lo que eso conlleva.
debo tramitar una moratoria
la sra nacio 06/05/1950, es por eso que debe pagar por fuera para acceder a la moratoria. la sit de revista me da 25 años + 6 meses por exceso de edad
se que debe pagar con los form 102 pero quiero saber con que form pago los intereses
la sra. tiene dom en moron pero le voy a hacer el trámite en provincia, me rechazarán el trámite x esto ?? por que en la acreditacion de los datos en el form 102 sobre el empleo lo hice en mi cuidad
desde ya cualquier ayuda será bienvenida y quedo a disposición para ayudarlos en otra materia, en lo que pueda ayudar será un placer, saludos
Fijate que hay varios post donde comentan que estan rechazando muchos tramites con servicio domestico, es mucho dinero para arriesgar.
 #746062  por GRACIELA846

Hola, si completas los 30 años con SDM tenes que pagar el aporte mas los intereses, lo cual no es poco dinero, y esto, no te asegura el exito del tramite. Como sospecho, estos servicios no son reales, sino que acudis a ellos con el fin de llegar a los 30 años. Este tipo de tramites esta re complicado ya que, aunque pagues los intereses, ya que vas a imputar los años de servicio para atras, tenes que conseguir un empleador que avale esos aportes y quien, en las verificaciones que si o si te va a hacer la anses, maneje junto a tu clienta y los posibles vecinos del dador de trabajo y de la trabajadora, testimonios coincidentes. CUIDADO