Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Circular 60/11? ¿a que se refiere?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #746072  por arandu2

Buenas tardes estimados foristas:

Acabo de notificarme de una resolución denegatoria de pensión sin afiliación. Entre los fundamentos, trae un argumento nuevo. dice QUE LA CAUSANTE NO ACREDITA LO NORMADO EN LA PREV 11-37, CIRCULAR 60/11 Y 21/11 DE ANSES. NO TIENE INSCRIPCIÓN DE AUTÓNOMO.

Todo bien con lo que dice. Pero estoy buscando la circular 60/11 y no la encuentro. Parece que es muy nueva. Si alguien me puede indicar donde encontrarla o subir el texto, o mandar por MP.

Les agradeceré.

Arandú del Portal
 #746127  por arandu2

Recien me avisan que la circular 60-11, todavia no se dictó. Es un error de tipeo. Ya no saben que poner, con tal de denegar.

Buenas noches. Gracias.
 #746149  por dramamita

huyyyyyyyyyyyy anses esta como yo que me equivoque de forista jajajajajajaj

perdon arandu!!!!!!!!!! ahora falta ver que circular quisieron citar
 #746168  por tincho_20

dramamita escribió:huyyyyyyyyyyyy anses esta como yo que me equivoque de forista jajajajajajaj

perdon arandu!!!!!!!!!! ahora falta ver que circular quisieron citar
Que verguenza esta gente de anses, el otro dia me citaron en una denegatoria una circular no vigente.
 #746377  por arandu2

mamita y tincho, me hicieron reir.

Estan todos voleados. Ya no saben como denegar. Ya limitan con lo absurdo. Igual voy a recurrir, no importa lo que invoquen. Es por falta de inscripcion.
 #746415  por diegomdp

por la normativa que citan es una pension que compraste moratoria donde no esta inscripto como autonomo mas de lo mismo hay que ir a la carss
 #746659  por tincho_20

Ojo si compraste moratoria de una pension, la cual no tiene inscripcion autonoma, Si o si te lo deniegan y si o si tenes q caer en la carss como te bien te dijo diego.
Igual quedate tranqui que la carss te lo otorga, ahora sentate a esperar 1 año y medio maso menos.
 #748478  por nito

Buenas tardes. Perdon que me entrometa en este post pero alguno tendria un modelo de recurso ante la CARSS para el caso de denegatoria de la pension por no tener inscripcion de autonomo. Desde ya gracias
 #748492  por noelin

arandu2 escribió:Buenas tardes estimados foristas:

Acabo de notificarme de una resolución denegatoria de pensión sin afiliación. Entre los fundamentos, trae un argumento nuevo. dice QUE LA CAUSANTE NO ACREDITA LO NORMADO EN LA PREV 11-37, CIRCULAR 60/11 Y 21/11 DE ANSES. NO TIENE INSCRIPCIÓN DE AUTÓNOMO.

Todo bien con lo que dice. Pero estoy buscando la circular 60/11 y no la encuentro. Parece que es muy nueva. Si alguien me puede indicar donde encontrarla o subir el texto, o mandar por MP.

Les agradeceré.

Arandú del Portal
TENES UN HERMOSO ARGUMENTO PARA RECURRIR: NO EXISTE LA NORMA Q FUNDA DENEGATORIA...ES NULA