Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A quien le cobro honorarios administrativos.

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #746271  por Elflaco

Hola. Me vino a ver un cliente porque Rentas le reclamaba una suma de dinero por ingresos brutos. Rentas alegaba que un portal de internet le informo que mi cliente operaba desde el 2007 cuando lo hacia desde el 2010. Intimamos varias veces al portal para que rectifique lo informado en Rentas pero nunca hicieron nada hasta que pedi mediacion. Ahora dicen que ellos van a brindar la informacion correcta en Rentas pero no pagan honorarios ni gastos. En el expediente administrativo de Rentas mi cliente hizo varios descargos y apelaciones con mi patrocinio letrado. ¿Como hago para cobrarle a la empresa del portal que genero todo el problema?. Mi cliente ya me pago una parte de honorarios y no me da para reclamarle otra cosa porque los del portal no quieres hacer frente a nada.
Saludos y gracias