Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Venta de casa a nombre de Discapacitado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #746230  por musladis
 
Tengo una consulta. Tengo a mi mama con discapacidad mental. Hace unos años, cuando ella estaba bien, compramos un dpto en el cual vive mi hermano y quedo a nombre de ella. Queria saber si existe alguna forma de cambiarla de nombre, ya sea a favor de mi viejo, mio o de mi hermano sin tener que esperar a hacer una sucesion.
Averiguamos por una donacion en vida pero por la cuestion arriba descripta no se puede.
Existe alguna forma?

gracias

Sebas
 #746234  por viko
 
estimado:
si no esta muerta, ni hablar de sucesion.
en cuanto a lo otro: es mas facil una sucesion que la alternativa. en serio.
lo que vos queres requiere: insania, curatela, y venta autorizada por el ministerio publico
un abogado amigo despejara dudas . saludos
 #746475  por viko
 
musladis escribió:Gracias por la respuesta. Espero a ver que es lo que me aconseja tu amigo.

gracias

sebas
8) quizas tenes una ironia mas fina que no capto... pero no decia que voy a preguntar a "mi amigo" para despejar tus dudas. Decia que te busques un abogado amigo t u y o que te despeje este tipo de dudas. Como un medico de cabecera, pero abogado
saludos