Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio del DNI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #746283  por daianaik

Gente, les consulto lo siguiente a uds, porque en la Udai me pueden responder que no.

Si una persona no hizo el cambio de domicilio y le figura en Rio Negro, puede iniciar el trámite en una udai de Buenos Aires? Los aportes fueron transferidos a Anses.

Alguien escuchó de un plus que cobran los jubilados de esa provincia o del sur?

Gracias!

Saludos!
 #746367  por lilita09

Buenas tardes el plus es por zona austral, en el DNI tiene la dirección antigua ? en algunas udai te dejan declarar la actual dirección por medio de una declaración jurada.
PD: dijiste que anses no sabe que contestarte ? estamos perdidos !!! :roll: :roll: :roll:
 #746375  por lilita09

dramamita escribió:en mi udai acreditando datos es suficiente
Como estas Mamittta, ya lo se pero te acreditan la dirección que tenes en el dni y el turno adonde te sale, en el Congo belga :lol: :lol: :lol:
PD:lógico que si sos BOGA te corresponde tu domic. se entiende ? o......... :roll: :roll:
 #746393  por dramamita

jajajajajaj no rubiaaaaaaaa, te acreditan con el domicilio que informas verbalmente..........pero aca en el campo somo asi!!! che lilita y tito de lomas?????? jajajajajajajaja *cumple* *foto* *foto* *foto* *foto*
 #746452  por daianaik

Gracias Colegas por las respuestas!!!
La Sra. tiene en su DNI el domicilio de Bariloche, luego trabajó 10 años en Bs As.
Si acredito los datos con la nueva dirección en Bs As, le van a sacar el plus de zona austral no? o se lo mantienen por haber trabajado 15 años allá.?
Yo tengo matrícula en Anses, por lo menos el turno me lo van a dar acá!
Todavía no pregunté en Anses, quería consultarles antes que me metan el verso!!!

Saludos!!!
 #746731  por lilita09

dramamita escribió:jajajajajaj no rubiaaaaaaaa, te acreditan con el domicilio que informas verbalmente..........pero aca en el campo somo asi!!! che lilita y tito de lomas?????? jajajajajajajaja *cumple* *foto* *foto* *foto* *foto*
Tito ? de Lomas ? DE-SA-PA-RE-CIO :shock: :shock:
PD: desapareció junto con la promesa de la moratoria, donde trabajara Tito ? :roll: :roll: :roll:
PD1: por algo estaba enmascarado :mrgreen: :mrgreen:
 #746732  por molinag

lilita09 escribió:Tito ? de Lomas ? DE-SA-PA-RE-CIO
PD: desapareció junto con la promesa de la moratoria, donde trabajara Tito ?
PD1: por algo estaba enmascarado
dramamita escribió:jajajajajaj no rubiaaaaaaaa, te acreditan con el domicilio que informas verbalmente..........pero aca en el campo somo asi!!! che lilita y tito de lomas?????? jajajajajajajaja *cumple* *foto* *foto* *foto* *foto*
Tito ? de Lomas ? DE-SA-PA-RE-CIO :shock: :shock:
PD: desapareció junto con la promesa de la moratoria, donde trabajara Tito ? :roll: :roll: :roll:
PD1: por algo estaba enmascarado :mrgreen: :mrgreen:
jajjajaaaja