Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alguien conoce un contador?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #745798  por ROCHIZZA
 
foristas alguien conoce un contador q efectue liquidaciones judiciales de reajustes de haberes.?
 #745837  por agentil
 
Que tipo de reajustes? previsional o que? Digo por para previsional está el blucort. saludos!!
 #745886  por ROCHIZZA
 
hola si se de ese sistema pero hay que adquirirlo y no se si es simple de manejar....
algún contador? para ambas, previsional y para haberes de policía
 #746118  por leny2010
 
doc, yo estuve charlando por mail privado hace un tiempo con ebinka, una contadora excelente en todo sentido tambien estudia abogacia ella y el esposo. mandale un privado.
salu2
 #746233  por cdiriarte
 
ROCHIZZA escribió:foristas alguien conoce un contador
Por desgracia conozco varios, clientes míos, ja. Por supuesto que les pido las liquidaciones a ellos, pero no creo que te convenga que te pase sus datos pues son de la Provincia de Salta.
 #746237  por leny2010
 
hola doc!!!! no quisiera ser de sus pagos en este momento, con lo que le paso a esas pobres chicas, ojala que al que encuentren lo corten en pedacitos ni carcel merecen!!!!
lamentaable que a una provincia tan digna la hayan ensuciado asi, pobre la chica que les dijo que vayan para ahi
saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #746315  por cdiriarte
 
leny2010 escribió:hola doc!!!! no quisiera ser de sus pagos en este momento, con lo que le paso a esas pobres chicas, ojala que al que encuentren lo corten en pedacitos ni carcel merecen!!!!
lamentaable que a una provincia tan digna la hayan ensuciado asi, pobre la chica que les dijo que vayan para ahi
saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola Leny! ¿cómo estás?. Es cierto lo que comentás, es lamentable lo ocurrido en la Villa de San Lorenzo. Aún así, sin intentar minimizar lo sucedido, el índice de esta clase de delitos, es mínimo si lo comparamos con otras ciudades de nuestro país. Todavía podemos dormir "tranquilos" y caminar por las calles sin temor a ser asaltados. Estas turistas parece que iban caminando por un sendero privado que lleva hasta la quebrada y no se sabe muy bien qué ocurrió. El intendente de ésa localidad dijo que era probable que los que cometieron el doble homicidio no hayan sido personas de ésa zona o de Salta. Mucha saña, muy raro para los lugareños. Desgraciadamente la policía había aplicado algunos de "sus técnicas" para que el puestero que estaba detenido, "hablara", obviamente que se le dictó una falta de mérito. Cada día que pasa las pruebas se distorsionan más y, si la escena del crímen fue alterada, se aleja más la posibilidad de encontrar al o a los verdaderos culpables. Una verdadera pena, lamentablemente. Saludos.
 #746545  por leny2010
 
Cdriarte, sabes que pienso como vos??, no creo que haya sido un lugareño el que cometio ese atropello la gente del interior es muy sana, y si fuera asi seria un caso inedito para la provincia me equivoco???
salu2
 #746575  por cdiriarte
 
leny2010 escribió:Cdriarte, sabes que pienso como vos??, no creo que haya sido un lugareño el que cometio ese atropello la gente del interior es muy sana, y si fuera asi seria un caso inedito para la provincia me equivoco???
salu2
Coincido con vos Leny, sería un caso, no estoy seguro si el calificativo de "inédito" le cabría, pero sí algo pocas veces visto por la crueldad del hecho. Los lugareños son personas sin maldad y no estoy escribiendo nada demasiado improbable. Yo conozco mucha gente de ése lugar y son "un pan de Dios", más buenos que Lassie atada y amordazada, ja (como decimos por aquí cuando queremos referirnos a personas buenas y nobles). Un gran saludo para vos.
 #746599  por andrea1982
 
Yo los hago con bluecorp, te pidieron que esté hecho por un contador? A mi una vez un contador me pidió que le hiciera el cálculo, pero porque era para una pericial.
 #746728  por viko
 
de metiche aparezco en la charla del CDiriarte y leny:
conozco la quebrada de san lorenzo. Muy cerquita de la capital, te tomas el colectivo en la avenida Entre Rios y te lleva hasta el rio . Zona de casas de descanso de "gente bien" casi casi como tres cerritos pero mas tranquilo y alejado del centro
un cuidador de caballos tiene infraestructura para secuestrar dos chicas 10 dias y luego las mata y las deja cerca de donde vive??? mmmmm raro raro.
a mi toda la investigacion me suena a "busquemos un perejil para que los franceses no jodan"
los que viven cerca son de guita, eso digo: y eso siempre es delicado en este pais. Mas en el norte, provincias chiconas y tradicionalistas (y no hay provincia mas tradicionalista que Salta)
mi humilde opinion
saludos
 #747116  por ROCHIZZA
 
andrea: no no me los solicitan por contador, el sistema no lo manejo, que tal es? simple? gracias por responder. gracias a los que no se colgaron!
Ahora, foristas, todo bien, pero no abri un post para que comentemos los delitos en Salta, etc.... si quieren pueden abrir uno para hablar de las turstas y demás.
Gracias
 #747140  por andrea1982
 
Hola. El programa es medio caro como para que se justifique comprarlo solo por un cálculo. No quiero hacer publicidad en el foro, pero yo le he hecho cálculos a otros profesionales... obviamente, los tengo que cobrar.
No sé si te sirve. Quizás si lo necesitas hecho por un contador, no te va a servir.
Para qué lo necesitás? Es para una ejecución o solo querés controlar?
Porque si es para control, te comento que están liquidando bien.
 #747595  por cdiriarte
 
viko escribió:de metiche aparezco en la charla del CDiriarte y leny:
conozco la quebrada de san lorenzo. Muy cerquita de la capital, te tomas el colectivo en la avenida Entre Rios y te lleva hasta el rio . Zona de casas de descanso de "gente bien" casi casi como tres cerritos pero mas tranquilo y alejado del centro
un cuidador de caballos tiene infraestructura para secuestrar dos chicas 10 dias y luego las mata y las deja cerca de donde vive??? mmmmm raro raro.
a mi toda la investigacion me suena a "busquemos un perejil para que los franceses no jodan"
los que viven cerca son de guita, eso digo: y eso siempre es delicado en este pais. Mas en el norte, provincias chiconas y tradicionalistas (y no hay provincia mas tradicionalista que Salta)
mi humilde opinion
saludos
Es cierto viko, el lugar es muy tranquilo, las personas que allí viven no merecen lo que están haciendo con la investigación ya que se intenta encontrar un "perejil" a quien cargar el doble homicidio, de inmediato, para quedar bien con los franceses que visitan todo el año la provincia y ésa zona en particular. Es cierto que allí vive mucha gente de dinero, pero no se meten en estos despelotes. Aparentemente están detrás del rastro de cuatro cordobeses que entraron al mismo horario que las francesas y no registran hora de salida. Un saludo.