Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mandamiento de Secuestro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #746470  por liliana828

Queridos colegas, una vez más recurro a su ayuda.La causa tramita en Juz. 8 de Marcelo T.; Anses no remite las actuaciones administrativas y por último solicito el secuestro. El Juzgado me nombre oficial de justicia ad- hoc y libra mandamiento de secuestro, que debo realizar. La verdad es que no sé como hacerlo; por eso les agradeceria me ayuden con esto. Todo los días voy aprendiendo y por suerte están ahi siempre . Gracias *leo*
 #746560  por alfu

Pedi turno en san martin o donde este para la vista y anda con el mandamiento y te lo dan!
 #749271  por liliana828

Les comento que ya hice el trámite en el Juzgado 8 SS en Capital; me hicieron aceptar el cargo y como habia llevado el manadamiento lo tuve que dejar a confronte. Cuando tenga el mandamiento sellado recien voy a sacar el turno para la vista. Gracias y espero esto le sirva a algun colega