Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOS HERMANOS SE PELEAN POR LA MADRE, AYUDA.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #745749  por Beto

Hola colegas, tengo un problema, tengo una clienta que tiene 82 años esta lucida, pero esta con problemas de salud. Tiene dos hijos uno masculino y otro femenino, ambos no se llevan bien. El problema consite que los dos quieren ser apoderados de la madre para ir a cobrar la jubilación, y la madre primero le dio el poder a la hija, luego se peleo y ahora quiere darcelo al hijo, el tema es que la hija denuncio al hermano por violento, y la quiso pasar por insania a la madre cuando en realidad no es así.
Mi pregunta es como hago para que el hijo tenga el poder y que no la pasen como insania a la madre, no se por donde buscar, gracias
 #745907  por lodovicon

a la hija la notificas por carta documento la revocacion del mandato y luego con la copia hacen el poder a favor del hijo, el tema de la denuncia de insania con presentrate y acreditar la condicion de sano todo va a ir bien. con respecto a la deninucia de violencia le tienen que notificar la medida de no acercamiento, pero a lo antes explicado no hace falta ni que la vea suerte