Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 40 Años No Es Nada..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #746645  por natu22

Convengamos que a los 30,40,50 y más es difícil alcanzar el "punto caramelo"...debe ser que hay que practicar "más cocina".jajaja :lol: :lol:
 #746704  por eltam88

natu22 escribió:Convengamos que a los 30,40,50 y más es difícil alcanzar el "punto caramelo"...debe ser que hay que practicar "más cocina".jajaja :lol: :lol:

Disiento, las de 30, 40, 50, la verdad que están cada vez más fuerte.
 #746715  por gaston ramiro gonzalez

Lo que pasa, eltam, es que la colega
natu22 escribió:natu22
probablemente tenga esa edad, o más o menos, y a esa edad uno habitualmente piensa que pasando los 30 se termina todo. Y lo que yo jocosamente llamé " punto caramelo " es nada menos que la MADUREZ, ni verde ni pasado ( sin subestimar ninguna etapa de la vida porque todas son parte de ese ciclo maravilloso ).Y esa edad, si uno ha ido acumulando experiencia y creciendo ( en todos los sentidos ), todo, absolutamente todo, se disfruta mucho más. Y eso se hace notar a través de algo que se llama ENCANTO. Un abrazo .
 #746734  por airis

GENIO QUINO...ÍDOLO

--------------------------------------------------------------------------------

REALMENTE SOMOS RICOS LOS CUARENTONES, CINCUENTONES Y SESENTONES Y ............

Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azúcar en la sangre
Depósitos de Aceite y grasa en cadera.
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural.

¡¡¡¡Nunca se pensó que a partir de los 40

se pudiera llegar a tener
tanta riqueza!!!!

Un saludo a todos mis amigos los ricos.
 #746787  por Yanisalmon

HOLA, BUENO SE Q NADA Q VER CON LO QUIERO PLANTEAR PERO BUENO, NECESITO AYUDA, CONSEJOS,ME DEICIDI POR LA CARRERA DE ABOGACIA, Y ESTOY VIENDO UNIVERSIDADES, EL TEMA ES Q DONDE YO VIVO NO HAY UNIVERSIDADES, HAY UNA SEDE DONDE DICTAN CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA Y ENTRE ELLAS ESTA ABOGACIA, Y ES A DISTANCIA, COMO SOY NUEVA EN EL TEMA NO SE SI ESTO ES BUENO O NO,MUCHA GENTE ME DICE Q SI, OTROS Q NO Y AL FINAL NO SE Q HACER, SI LO HAGO AHÍ ESTARÍA HACIENDO UNA CARRERA PRIVADA Y A DISTANCIA, ESTO ES DESPRESTIGIADO O ESTA BIEN IGUAL? MUCHOS DICEN Q EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA TE PAGAS EL TITULO LA VERDAD Q NO QUIERO ESO, QUIERO EL ESFUERZO, PERO QUIEN SABE QUIEN TIENE LA VERDAD DE COMO ES TODO?, O BUENO SINO TENGO RELATIVAMENTE CERCA LA UNIVERSIDAD EMPRESARIAL SIGLO 21 EN RIO4, TAMBIEN SERIA A DISTANCIA , QUE ME RECOMIENDAN? BUENO ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR, MUCHAS GRACIAS
 #746792  por eltam88

Yanisalmon escribió:HOLA, BUENO SE Q NADA Q VER CON LO QUIERO PLANTEAR PERO BUENO, NECESITO AYUDA, CONSEJOS,ME DEICIDI POR LA CARRERA DE ABOGACIA, Y ESTOY VIENDO UNIVERSIDADES, EL TEMA ES Q DONDE YO VIVO NO HAY UNIVERSIDADES, HAY UNA SEDE DONDE DICTAN CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA Y ENTRE ELLAS ESTA ABOGACIA, Y ES A DISTANCIA, COMO SOY NUEVA EN EL TEMA NO SE SI ESTO ES BUENO O NO,MUCHA GENTE ME DICE Q SI, OTROS Q NO Y AL FINAL NO SE Q HACER, SI LO HAGO AHÍ ESTARÍA HACIENDO UNA CARRERA PRIVADA Y A DISTANCIA, ESTO ES DESPRESTIGIADO O ESTA BIEN IGUAL? MUCHOS DICEN Q EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA TE PAGAS EL TITULO LA VERDAD Q NO QUIERO ESO, QUIERO EL ESFUERZO, PERO QUIEN SABE QUIEN TIENE LA VERDAD DE COMO ES TODO?, O BUENO SINO TENGO RELATIVAMENTE CERCA LA UNIVERSIDAD EMPRESARIAL SIGLO 21 EN RIO4, TAMBIEN SERIA A DISTANCIA , QUE ME RECOMIENDAN? BUENO ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR, MUCHAS GRACIAS
Abrí un post nuevo así no desvirtuas este.
 #746898  por natu22

si,tengop 40,pero estoy Feliz de tenerlos,y no estoy de acuerdo que uno piensa que pasando los 30 todo se termina,al contrario,uno ve la vida desde otro lugar y solo te acercás a lo que te hacer bien.Lo malo se identifica al instante,y se disfruta todo,absolutamente todo,hijos,casa,trabajo,amigos,hasta de las mascotas!!! adoro los 40!!!!!!!!!!!!! es más creo q me veo mejor ahora q cuando tenía 30,que estaba con el 100% de atención en mis hijos,en esta etapa,en cambio, estás en rodos lados,como Drupi. jajaja :lol: :lol:
 #746942  por eltam88

natu22 escribió:si,tengop 40,pero estoy Feliz de tenerlos,y no estoy de acuerdo que uno piensa que pasando los 30 todo se termina,al contrario,uno ve la vida desde otro lugar y solo te acercás a lo que te hacer bien.Lo malo se identifica al instante,y se disfruta todo,absolutamente todo,hijos,casa,trabajo,amigos,hasta de las mascotas!!! adoro los 40!!!!!!!!!!!!! es más creo q me veo mejor ahora q cuando tenía 30,que estaba con el 100% de atención en mis hijos,en esta etapa,en cambio, estás en rodos lados,como Drupi. jajaja :lol: :lol:
Hoy a tal edad las mujeres se ven muy bien. Yo las felicito.
 #747316  por eltam88

Miranda2009 escribió:eltam88 :arrow: ¡SOS MI IDOLO! *foto*
jajajaj. Es lo que ven mis ojos. Saludos.
 #747497  por gaston ramiro gonzalez

Miranda2009 escribió:eltam88 ¡SOS MI IDOLO!
Grande, eltam !!! Ganador !!! :lol: :lol:
Lástima que yo tb me deshice en elogio para las cuarentonas, y para mí...nada Como diría el gran Ricky Maravilla..." Yo, como un tonto, miro la lunaaa.. :roll: " :lol:
Saludos !
 #747498  por eltam88

Gastón jajaj, que le vamos a hacer.
Saludos.
 #747616  por Miranda2009

gaston ramiro gonzalez escribió:
Miranda2009 escribió:eltam88 ¡SOS MI IDOLO!
Grande, eltam !!! Ganador !!! :lol: :lol:
Lástima que yo tb me deshice en elogio para las cuarentonas, y para mí...nada Como diría el gran Ricky Maravilla..." Yo, como un tonto, miro la lunaaa.. :roll: " :lol:
Saludos !
Gaston vos no dijiste nada de las treitañeras pero igual también sos mi ídolo*flor*
 #747680  por eltam88

"Gaston vos no dijiste nada de las treitañeras pero igual también sos mi ídolo*flor*"

Ah treintañera, buenísimo. En tal edad se ven muy bien.Saludos.
 #747701  por gaston ramiro gonzalez

Miranda2009 escribió:Gaston vos no dijiste nada de las treitañeras pero igual también sos mi ídolo*flor*
. Muchas gracias ! Ahora, me queda sólo una duda : Vos te llamás Flor o yo soy " flor de ídolo ? :lol: :lol:
eltam88 escribió:Ah treintañera, buenísimo. En tal edad se ven muy bien.Saludos.
. Un fenómeno, eltam ! Lo que se dice UN JUGADOR DE TODA LA CANCHA, :lol: :lol:
Saludos. Buen fin de semana ( un veinteañero diría FINDE, palabrita a la que me resistiré hasta el último de mis días.... ) Bué, cosa de viejo, che... y miren que pruebo, pruebo, pero cada vez que la pronuncio ( o la escribo ) me siento un PELOT....