Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REVERSION, ANTIGUEDAD Y EMPADRONAMIENTO ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #746427  por FABIAN_MDQ

Estimados colegas:
Me podrían informar donde se encuentra la oficina de la ANSeS "REVERSION, ANTIGUEDAD Y EMPADRONAMIENTO" ?
Y saber porque envían los expedientes a esa dependencia. Gracias.
 #746594  por diegomdp

para mi tambien esta en moreno 437 ya que todos los expedientes que figuraban en unidad de beneficios figuran ahi ahora le deben haber cambiado de nombre
 #746742  por diegomdp

cuando hacen le cambian el nombre a un area por sistema te figura el traspaso, por ejemplo cuando le cambiaron el nombre a la ucadep todos los expedientes figuraban con salida en la ucadep y con entrada en la gerencia de sentencias judiciales y lo unico que habia pasado era un cambio de normbre en el area.
igual tengo un conocido que tiene un expediente ahi asi que me voy a mover para averiguar que es ese area
 #746797  por peri1955

Alejandra Radua escribió:Pero mi expte. salió de unidad beneficiarios y entré en reversión....
En el otro post te comenté que había pasado mi reco allí, ya lo aprobaron en 14 días. INCREIBLE :lol: :lol:
 #746808  por Alejandra Radua

peri1955 escribió:
Alejandra Radua escribió:Pero mi expte. salió de unidad beneficiarios y entré en reversión....
En el otro post te comenté que había pasado mi reco allí, ya lo aprobaron en 14 días. INCREIBLE :lol: :lol:
Qué suerte periquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!