Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • asesoramiento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #746739  por hugora13
 
hola mi nombre es Hugo y es mi primera ves en el foro, necesito asesoramiento para un amigo que sufrio un accidente en corrientes el es de misiones cando regresaba a Mnes. un coche se paso de mano y lo choco el Hno. q iva con el murio y el se quebro las piernas le pusieron clavos y platinos en la cadera es toda la info q tengo, ya que son personas muy humilde estan con mucho miedo de firmar cualquier poder a un abogado ya que ellos del tema ni idea, les ruego la mayor info ya que realmente necesitan de todos nosotros q podamos ayudar para que no se abusen de ellos, desde ya les agradesco.
 #746760  por dramcflores
 
hola! este es un foro de interconsulta entre abogados, igual te cuento q no es necesario q le firmen un poder al abogado, lo q si si no le firman el poder deberán ir al estudio del abogado a firmar los escritos q él necesite para poder continuar el juicio, lo mejor es q consigan un abogado de confianza, es un caso complicado y deberán a mi entender conseguir un abogado penalista y otro para reclamar los daños materiales y lesiones.
Desde acá mucha ayuda no te podemos brindar ya q no podemos conocer bien los datos y no te podemos asesorar a ciegas, decile q busquen un abogado de su zona q les inspire confianza.
saludos cecilia
 #747062  por viko
 
hagan caso:
si desconfian, no firmen poder. Busquen patrocinio . es mas incomodo, pero mas seguro -bah, digamos, tampoco es cuestion de desconfiar de todo-
saludos y suerte
 #798897  por MAXI1000TUC
 
hugora13 escribió:hola mi nombre es Hugo y es mi primera ves en el foro, necesito asesoramiento para un amigo que sufrio un accidente en corrientes el es de misiones cando regresaba a Mnes. un coche se paso de mano y lo choco el Hno. q iva con el murio y el se quebro las piernas le pusieron clavos y platinos en la cadera es toda la info q tengo, ya que son personas muy humilde estan con mucho miedo de firmar cualquier poder a un abogado ya que ellos del tema ni idea, les ruego la mayor info ya que realmente necesitan de todos nosotros q podamos ayudar para que no se abusen de ellos, desde ya les agradesco.
Hola Hugo, los responsables civiles (conductor, titular registral) tambien son de Misiones? De que parte de la Provincia es tu amigo? A partir del 1º de febrero ya estare litigando en la encantadora Tierra Colorada... Exitos!!!