Que tal foristas desde el 12/07 que estoy a las vueltas , 2 clientas pagaron sdm 102 y 575 , a los pocos dias aparecieron los pagos en el sicam , la deuda completa lo liquide dio 0 , mas la moratoria se entiende , saco turno de la clienta numero 1 .- inician sin ningun problema , inclusive ya paso la verificacion y hoy llega una carta que dice que tiene que ir a ver el expediente porque no aparecen algunos pagos en la base de historial laboral del anses que sin esto el tramite es denegado ( si aparece todo en los pagos de la afip y sicam ) , caso 2 .- a los 2 dias de esta sra tengo el turno del 2° caso y no me toman el inicio porque no aparecen segun la udai algunos pagos y asi estoy desde el dia 12 llevando la sra a la udai porque sin la titular no me dicen si aparecen los pagos o no , y desde el anses me voy a reclamar al afip y en el afip me miran como si estuviera loca y me dicen que si esta todo bien miran los pagos alli aparece todooo que el problema es el anses , vuelvo con el chusmerio al anses y desde alli me dicen que no.- que es que el afip que debe mandarles a ellos los datos .- el caso es que se vence el pago de la primera cuota de la moratoria y es el gran bonete al parecer .- los tickets estan correctos no hay error en nada se pago en el banco .- en fin alguien le paso , que hicieron por favor , ah envie carta a mesa de ayuda tambien
esusanac