Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion /desalojo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #745475  por genesis2011

LES COMENTO ESTE CASO Y ESCUCHO OPINIONES

3 HIJAS EN LA ACTUALIDAD MAYORES( EN 1198 FALLECEN SUS PADRES QUEDANDO UNA DE ELLA LA MAYOR EN ESE ENTONCES CON LA TUTELA DE LAS DOS MENORES.) INICIAN SUSECION ........
LOS PADRES TENIN UN DEPARTAMENTO Q ES EN DODEN VIVIAN DESPUES DEL ACCIDENTE SE FUERON TODAS A VIVIR DONDE UN FAMILIAR ....ALQUILARON A UNA VECINA EN 2004 EL DPTO, LE SPAGO TRES MESES Y NUNCA MAS ... DE ESTO NO HAY ECIBOS NI CONTRATO ERA PARA Q NO SE LOS USURPEN ....

SE LO HAN RELCAMDADOO VARIA SVECES Y LA VECINA LAS AMENAZA Y DICE Q NO SE LOS VA A DEVOLVER. EL DEPARTAMENTO NO ESTA PAGO.... SI A nombre de sus padres...... fui al juzgado el expediente de la sucesion esta paralizado...

los que estan dpto no pagan ningun servicios porque se los pasa la otra vecina.....

pregunta:

1) se puede hacer desalojo o es necesario q salga la sucesion o es independiente cada una????

2) escuho opiniones d ecomo proceder.

mis clientes quieren recuperar el dpto.

saludos atte *leo*
 #745482  por ROCHIZZA

hola, a mi entnder deberías iniciar la acción de desalojo con copia certificada de la declartoria de herederos, tenes la escritura de dpto? sino acompaa infore de dominio. suerte