Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas con 08 automotor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #747120  por LEANDRODORNA
 
Hola chicos les cuento brevemente tengo una mediacion por reclamo de accidente de transito y ofertan y hay acuerdo el tema es que me piden el 08 a su nombre y este no esta porque esta a nombre del 1er dueño y luego el segundo dueño le vende por boleto de compraventa al 3er dueño que es mi cliente la verdad me maree como resolver esto.
el 08 esta firmado como vendedora por el 1er dueño y luego vacio como lo soluciono, alli figura fecha 1998 y el boleto de mi cliente es 2007 asi que yo deduje esto.

en ese 08 le vende el 1er dueño al segundo y luego hago un 08 nuevo en el cual le venden al 3er dueño mi cliente. Esta bien mi analisis? Gracias!!!!
 #747182  por javierhs
 
si el 08 está en blanco en la parte de comprador, que lo complete con sus datos directamente y certifique su firma en el registo.

Queda como que el titular se lo vende directamente a tu cliente

Le van a cobrar una multa por el tiempo sin inscribirlo, pero ya queda a nombre de tu cliente.

después, lo de siempre, fijate si le hace falta verificación policial (según el modelo), y el tema de rentas.

Un saludo.