Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con una menor de edad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #747188  por Hipster
 
Hola que tal muy buenas noches la verdad busco ayuda en este foro que al parecer es muy bueno, en lo siguiente describire mi problema espero puedan ayudarme con ideas que seas utiles.

Lo que pasa es que hace un tiempo estuve con una menor de edad (con aprobacion de sus padres) ella salio en estado y vivio conmigo, aun con aprobacion de los mismos. Ella perdio el bebe y despues de un tiempo de seguir con la relacion optamos por separarnos por mutuo acuerdo. Despues de un tiempo tuvimos relaciones y ahora despues de 4 meses (honestamente no recuerdo la fecha en que haya pasado lo de tener relaciones) aparece su familia amenazandome con denunciarme si no me hago cargo, la verdad yo necesitaria pruebas primero para asi aceptarlo ya que uno oye cosas y yo he oido que ella andaba con otro sujeto. Me dijeron ya hace unos 18 o 19 dias que ella estaba embarazada, y su familia dijo que recien ella acaba de enterarse hace unos dias por la pregunta que les hice de ¿Por que ahora despues de 4 meses? no se que hacer y espero puedan ayudarme en como poder yo defenderme y ellos que podrian denunciar en contra mio al igual en que pueda yo hacer por defenderme LEGALMENTE.
 #747211  por romulo
 
SINCERAMENTE, LE SUGIERO QUE CONSULTE UN ABOGADO DE SU CONFIANZA QUE SABRÁ EVACUAR TODAS SUS DUDAS, YA QUE ESTAMOS ANTE LA POSIBLE COMISIÓN DE UN DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL Y ESTE NO ES EL ÁMBITO ADECUADO PARA RESPONDER. SUERTE!!!!!!!!!!
 #747300  por flux
 
Despues de un tiempo tuvimos relaciones y ahora despues de 4 meses (honestamente no recuerdo la fecha en que haya pasado lo de tener relaciones) aparece su familia amenazandome con denunciarme si no me hago cargo, la verdad yo necesitaria pruebas primero para asi aceptarlo ya que uno oye cosas y yo he oido que ella andaba con otro sujeto.
Mas simple, mandalos al garete a los padres de la dama. Que hagan los planteos que tengan que hacer, pero no por telefono, eso es porque no tienen nada. Si realmente tienen algo para hacer algun reclamo que lo hagan formalmente y sobre eso sabras como consultar a un abogado sobre un caso concreto y no sobre amenazas telefonicas de algo que ni han hecho todavia

Bueno, yo conteste, ahora decimos que edad tenia la señorita, que uno se queda con curiosidad 8)