Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • infraccion art 26 decreto 4069/91. QUE HAGO?????

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #747557  por dracz
 
Estimados colegas, vino al estudio un sr. al que acusan de realizar tareas de vigilancia y seguridad sin estar habilitado, infringiendo el art. 26 decreto 4069/91. El acta de la infraccion se labro el 12/12/08.
El sr. sin haberse asesorado por un abogado se presento en La Plata de manera espontanea y declaro, ratificando todo lo dicho en el acta de la infraccion. (hizo una changa a pedido de un conocido por ese motivo estaba ahi, que no tenia idea de quien coloco la casilla de vigilancia en el lugar, q no tenia armas, solo un telefono dado por su conocido. Contaba con un listado de casas a las cuales debia "cuidar")
Resulta que luego de la declaracion y pasados casi 3 años le llega la notificacion que le aplicaban una multa de $14.714.
El se presenta nuevamente de manera espontanea y fotocopia todo el expediente solo le dicen que puede plantear un recurso de revocatoria en subsidio el de apelacion.
Que puedo hacer???? ley un par de articulos sobre la prescripcion de la infraccion.
En caso de plantear un recurso cual presento? otra cosa de poder hacer algo cuanto tengo que pasar a mi cliente por honorarios?