Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudita...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #747540  por eji779

Colegas: Tengo un señor de nacionalidad extranjera que se quiere jubilar. Hice el calculo y tiene 55 meses por SDM, me pregunto si los intereses serán altos y si, efectivamente, estan saliendo estas jubilaciones, ya que inicié una en la udai quilmes en marzo y todavia están verificando. Alguien sabe algo????? GRACIAS!
Ah. me olvidaba. Tengo una pensión por fallecimiento de un pasivo, donde acredito el vinculo con la libreta de matrimonio o certificado, y nada más, ya que llevaban separados de hecho unos 7 años, es más la partida de defunción tiene otro domicilio, etc. No tengo pruebas. Se puede hacer???? Desde ya muchas gracias.
 #747543  por Alejandra Radua

eji779 escribió:Colegas: Tengo un señor de nacionalidad extranjera que se quiere jubilar. Hice el calculo y tiene 55 meses por SDM, me pregunto si los intereses serán altos y si, efectivamente, estan saliendo estas jubilaciones, ya que inicié una en la udai quilmes en marzo y todavia están verificando. Alguien sabe algo????? GRACIAS!
Ah. me olvidaba. Tengo una pensión por fallecimiento de un pasivo, donde acredito el vinculo con la libreta de matrimonio o certificado, y nada más, ya que llevaban separados de hecho unos 7 años, es más la partida de defunción tiene otro domicilio, etc. No tengo pruebas. Se puede hacer???? Desde ya muchas gracias.
Tal vez si tu título fuera más concreto, los que conocen del tema te podrían contestar.
Ayudita no ayuda a los que utilizan el buscador.
Lo único que te puedo contestar es que las jubi con SDM cada vez están saliendo menos. No me arriesgaría. Es mucha plata.
 #747560  por eji779

Gracias