Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tenencia; madre sin trabajo.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #747582  por yair

HOLA: Mi pregunta es la siguiente:¿Si el marido es el unico que trabaja en la familia y la madre decide separarse y quedarse con las dos hijas menores e irse a vivir con los padres a otra provincia, tiene mas posibilidades el padre de quedarse con las criaturas por ser el sosten de la familia o la madre puede llegar a lograr la tencia de alguna forma?, ejemplo...que los padres pueden hacerse cargo de ella y las niñas hasta conseguir un trabajo.
Necesito saber esto porque mi hermana quiere separarse e irse a entre rios a vivir con mis padres y llevarse a las niñas pero el marido no quiere saber nada de llevarselas a otro lado, ni darle el divorcio; es mas quiere alquilarle otra casa, pero su sueldo tampoco le da como para pagar dos alquileres. Q puede alegar mi hermana para lograr la tencia? y como debe proceder...muchas gracias.
 #747690  por romulo

Estimado yair: Le sugiero que consulte un abogado de su confianza que sabrá evacuar todas sus dudas. SUERTE!!!!!