Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion de moratoria?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #733076  por lilita09

mariouba escribió:obsecuente perdon escribo muy rapido y mi teclado esta de paro
Mario quisiste decir Alejandra? o Lilita ? fui yo la que site al idiotin de scioli :mrgreen:
 #744022  por sanher

¿como van a financiar la moratoria nueva? rechazando a los que pagaron SDM y los intereses?
Antes de sacar esa ampliación deben sacar la disposición 01/2010 y permitir que los que abonaron sdm puedan acogerse al SIPA.
 #744031  por lilita09

diego30 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eNN9UqdsZdk y este spot de anses.. signifcara algo.?
Diego30 espero que no seas Bossio :shock: yo con esto me pongo :x :cry: :x :cry: a esta empleada domestica no le explicaron que con aportes de SDM cuando se quiera jubilar le van a pedir análisis de sangre y la van a mandar a investigar con la SIDE y el FBI?
PD: estos actores serán de verdad o son muñecos articulados :mrgreen: :mrgreen:
 #744184  por alejandra01

sip. fue esha...yo no dije ni mu...
menos mal lilita que te hacés cargo... 8)
lilita09 escribió:
mariouba escribió:obsecuente perdon escribo muy rapido y mi teclado esta de paro
Mario quisiste decir Alejandra? o Lilita ? fui yo la que site al idiotin de scioli :mrgreen:
 #744203  por diegobrasca

acabo de ver el comercial de youtube del anses, no se si es en broma o es en serio, y que es lo que quiere decir, por q la moratoria no la invento este gobierno, y ampliacion tampoco dieron
 #747555  por fabidoc

Estuve investigando.
El proyecto no tiene ni dictamen de comisiòn. Està congelado.
 #747585  por Violetac

fabidoc escribió:Estuve investigando.

:cry:
 #747593  por sofia26

fabidoc escribió:Estuve investigando.

Mba!