“Hola gente!! tengo una clienta que trabajo muchos años en una escuela que aportaba a anses y cuando pedí la certificación de servicios solo tienen registrados la mitad de esos años, en anses tampoco están aportados todos los años obviamente y entonces me entregaron una certificación con 10 años de menos. Mi clienta no guardo ningún recibo de sueldo, solo el ultimo, tiene un papel que la escuela le hizo con todos los años cuando renuncio pero no es una certificación de servicios conforme a la ley, es una simple hoja detallando año por año en que cursos presto sus servicios y esta firmado por la directora de ese entonces.-
Tengo que enviar carta documento por los años que faltan manifestando que tengo prueba de la relación laboral bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales o hay otra forma de hacerlo?? gracias!!”
Tengo que enviar carta documento por los años que faltan manifestando que tengo prueba de la relación laboral bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales o hay otra forma de hacerlo?? gracias!!”