Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ofrecimiento de seguro

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #747867  por kellygi
 
hola colegas: pr un accidente de transito, el seguro le ofrece a mi cliente ( lesionado) $2000. Son lesiones leves... raspaduras y golpes en rodilla y pierna...... Acepto esa cantidad o ustedes piensan que me pueden dar mas. La compañia es Rio Uruguay
 #747887  por dramcflores
 
lo hiciste revisar x un médico legista para saber q porcentaje de incapacidad tiene? con eso vas a poder saber si el ofrecimiento esta de acuerdo o no, igual yo no aceptaría de una, trataría de sacar un poco más de plata, igual la última palabra la tiene tu cliente, pero yo trataría de sacarle un poco más
saludos cecilia
 #747891  por kellygi
 
gracias por la respuesta...
le dieron 2 puntos de incapacidad, que opinas?
 #747905  por dramcflores
 
tu médico o la cía de seguro le dio la incapacidad? x lo general estan pagando 1.500 a 2.000 x punto de incapacidad pero estos valores son para juicio, yo trataría de sacar un poco más, si le dieron 2% no es un mal ofrecimiento
saludos cecilia
 #748190  por EJA
 
No está mal, aunque podrías intentarle sacarle un poquito más. Pensá que no hay más interesada en cerrar este tipo de casos que las Cías. de Seguros.

Tampoco te estirés tanto, porque si te pasas de los baremos que manejan ellos te van a rechazar tu petición y, por tanto, se va a dilatar el pago de la indemnización a tu cliente, teniendo en cuenta que por 2 o 3 mil pesos no vas a iniciar mediación y mucho menor iniciar demanda.

Saludos.