Buenas tardes a todos, mi primer msj ya que me registre aqui por recomendacion. El caso es que mi novia es menor (17 años) y hace años es victima de una relacion violenta con su madre, la misma la agrede verbal y fisicamente a su antojo (HASTA LE HA LLEGADO A REVOLEAR OBJETOS!), la obliga a cocinar para toda la familia (padre, madre, 2 hermanos de 21 y 27 años... y ella) y a limpiar todos los dias , perjudicando seriamente su vida social y rendimiento escolar, un ejemplo de esto es que repitio el año pasado ya que practicamente no tiene tiempo para estudiar, y para empeorar esta situacion, este año planea cambiarla de colegio sin pensar (como digo yo) en lo mas minimo en este punto.
De mas esta decir que practicamente le prohibe tener vida social: ir al cine, salir a bailar, ir a tomar un helado... cosas tipicas para una adolescente de 17 años... a todo esto, el padre TOTALMENTE AUSENTE, hace oidos sordos y vista gorda a todo esto.
Mi pregunta es: ¿que esta bien y que esta mal en esta relacion?, ¿que puedo hacer yo si ella me dice "ayudame"?
Desde ya mil gracias por sus respuestas, seran valoradas todas, sepan que si me tomé el trabajo de buscar un foro de este tipo y de explicar todo esto, es porque realmente la quiero.
De mas esta decir que practicamente le prohibe tener vida social: ir al cine, salir a bailar, ir a tomar un helado... cosas tipicas para una adolescente de 17 años... a todo esto, el padre TOTALMENTE AUSENTE, hace oidos sordos y vista gorda a todo esto.
Mi pregunta es: ¿que esta bien y que esta mal en esta relacion?, ¿que puedo hacer yo si ella me dice "ayudame"?
Desde ya mil gracias por sus respuestas, seran valoradas todas, sepan que si me tomé el trabajo de buscar un foro de este tipo y de explicar todo esto, es porque realmente la quiero.